Les presento a mis amigos

HABLA DOUCE:

Creo, que en mi función de becaria, debo ocuparme de que esta isla no se convierta en un valle de lágrimas y quejas de lo mal que va el mundo. Mi obligación como animal - a mucha honra - es tratar de decirles que nosotros no tenemos tantos problemas como dicen que tienen los humanos. Si de algo les sirve echar un vistazo a cómo nos comportamos los llamados 'animales', aquí les dejo una muestra, para que esbocen una sonrisa, que falta les hace.

Estas fotos llegaron a la isla ayer y yo me he entretenido en darles un sitio adecuado. Algunas , o muchas de elllas es probable que ya las hayan visto, pero no les vendrá mal volver a verlas y pensar que deben tratarnos, por lo menos, lo bien que nosotros nos portamos con los que se llaman 'humanos'. Yo me lo he pasado muy bien viéndolas y algunas me han hecho estremecer. ¿Qué quieren?, soy una perrita, pero soy así.

Comentarios

María ha dicho que…
Pues sí, Douce,

la verdad es que tienes unos amiguitos mu, pero que mu relasados...la que más ma ha gustado, ha sido la de esas dos medio ratitas colgadas hasta llevarle una flor a la tercera...¡¡¡todas genial!!!

Gracias, pro esta sonrisa de desayuno. ;-)


Muchos besos para ti y para JULIO y...

FELIZ DÍA, para los dos
Douce ha dicho que…
Hola, María

Sin duda, desde mi sensibilidad de perrita, hay dos fotos que me conmueven por dos sensaciones distintas.La de los hamsters acróbatas que se ayudan para ofrecer la margarita, a la que la recibe emocionada en su tronco. ¡Es de una ternura!

La otra que me emocionó mucho cuando conocí el hecho , es la doberman enbarazada que va a dar las gracias, con un beso, al bombero que arriesgó su vida para salvarla a ella y a sus crías.

Lo he puesto en el blog para que no sean todo lamentos, en estos tiempos adversos, según oigo al Náufrago, porque yo sigo mi vida como siempre.

Mis guausss cariñosos y el afecto del Náufrago

Entradas populares