Revilla dixit

"ME PUEDO CONVERTIR EN UN TIPO MUY DURO"

REVILLA

- Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?

- Hola, Douce, ¿tú por aquí?¿Qué pregunta me quieres hacer?

- Estaba yo pensando ¿Por qué decís los humanos eso de "Perro ladrador, poco mordedor?"

- Pues mira, voy a dejar que te respondas tú solita.Pregúntate en qué circunstancias ladras.

- Pues vaya respuesta. De todos modos lo voy a pensar... (ladro cuando tengo miedo, ladro cuando me atacan, ladro cuando quiero salir de paseo...Lo que pasa es que son distintos tonos de ladrido... Pero hasta ahora no he mordido a nadie )
_____________________________
P.D.- (Un día después, o sea ayer 16 de mayo, los exabruptos del día anterior, se apaciguaron un poco. El presidente de la sonrisa de plástico, se encontró con el otro presidente de la anchoa y el bigote y se dijeron :"tenemos una conversación pendiente". No sólo eso, sino que en la firma que el señor Rodríguez Zapatero dejó impresa en el libro del Ayuntamiento de Santillana del Mar , donde ambos se 'ayuntaron', el señor Revilla quedó sorprendido al leer el texto " Al presidente que más quiero", entre otras cosas. Esos sí que son amores, no se sabe cómo serán luego las 'razones'.)

Comentarios

Entradas populares