Urgente

AYUDA

Nunca ha utilizado el Náufrago este blog para insertar entradas como ésta. Su relación, aunque algo abandonada con esta Asociación de acogida a inmigrantes, le impulsa moralmente a difundir este mensaje que acaba de recibir:

Estimados amig@s.
Con carácter de URGENCIA, apelamos a la ayuda que en otras ocasiones nos habéis brindado, no dudado en ningún momento en que estamos rodeados de buena y solidaria gente. En el día de ayer 10 de Noviembre, nos ha llegado una chica brasileña de 24 años con su hijo de tan solo 5 días de vida y sin un techo donde dormir los dos. Además a ella se le practicó una cesárea con lo que a nivel de salud, aún está muy resentida.

De manera urgente e inmediata han entrado en nuestro recurso de alojamiento, hasta se busque un recurso más adecuado a ella y su bebé. Necesitamos y con carácter urgente, un cochecito para bebé y ropa de invierno, pues lo que actualmente tiene no es nada suficiente para el frío que se nos avecina, además que el no tener cochecito supone que tenga que ir con el bebé a todos lados en brazos.

Esperamos vuestra pronta y solidaria respuesta.

Un abrazo enorme.

Inmaculada Ureña

Responsable Voluntariado.

Pueden ponerse en contacto con esta dirección de Correo:
cantabriaacoge@telefonica.net

O en este teléfono: 942 364445 (general)
------------------------------
LA RESPUESTA:

Hoy, 16 de Noviembre de 2009, hemos recibido esta respuesta.

Estimados amig@s.

En respuesta a la solicitud que la semana pasada hicimos con carácter de urgencia solicitando enseres de primera necesidad para una madre y su recién nacido, queremos agradeceros en nombre de la asociación y en el mío propio vuestra respuesta solidaria y masiva a dicha petición, encontrándonos con un montón de gente maravillosa que estáis ahí detrás y de la que siempre encontramos respuesta.
Igualmente agradecer a las personas que han colaborado con nuestra solicitud y que nunca han tenido contacto con la Asociación, pero que a través de terceros han sabido del caso, y han participado de dicha petición.

Un vez más GRACIAS a tod@s.
Saludos solidarios.
Inmaculada Ureña
Responsable Voluntariado.

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Después de ver con tus propios ojos la miseria que existe tanto en Brasil, como en los otros países vecinos, estos pedidos no dejan de conmoverte.

Hay que ver como viven ciertas personas .. Es triste.

Besos,
Julio ha dicho que…
Hola, Sylvia,

Más allá de los países de procedencia, lo que importa son las 'personas'. Ellas no son más que víctimas de todos los sistemas.

Le podría haber ocurrido lo mismo a una joven española, en Brasil.

No puedo por menos de sentirlo. Lo único que he hecho es difundir el hecho. Siempre existe la posibilidad de que aquí mismo, pueda haber personas que tengan algo que pueda ayudar en esta circunstancia.

Besos

Entradas populares