Instrucciones

PARA 'ABRAZAR' A UN BEBÉ
By DOUCE

¿Y si empezáramos el día con una sonrisa... ? Yo, cuando veo a mi papá abriendo el periódico por la mañana y noto que frunce el ceño, me digo para mí: "estos humanos están locos". Hace falta ser masoquista para ponerse a leer algo que sabe que le va a poner de mal humor. ¡Por qué hay que ver qué alegría desbordan las noticias!

Una de las causas por la que yo me siento siempre bien y soy feliz, estoy segura que es porque no leo los periódicos. Sin embargo, si me envían un mensaje como el de esta mañana, me entran ganas de abrazar a todo el mundo. He visto las fotos del mensaje, he sonreído, y después he pensado que me divertiría ponerlas un recuadro y plantarlas aquí en el blog, como becaria.

Así, por lo menos, habrá una SONRISA en esta isla. Que disfruten y la difundan.

Comentarios

Entradas populares