El problema de la botella...

¿MEDIO LLENA O MEDIO VACÍA?

EL Náufrago siempre ha admirado a la gente optimista, que trata de ver la botella medio llena. Como se puede deducir por su ‘alias’, no se parece mucho a este gremio, y suele tratar de ver la botella cómo está, esperando algún milagro ‘cananeo’ y que la botella, no obstante, se llene. No sabe cómo, ni cuando, ni por quién. Es una especie de determinismo positivo, aunque crea ver la botella tal como está.

Paradojas aparte, debe decir, que al ver hoy la viñeta de ‘Mudito’, sintió una piadosa compasión por este ‘sin techo’, feliz por poder ampliar su chalet e instalar el cuarto de baño en cartoné, con esto de las ‘hojas verdes’ de la recuperación del 0’3% en el último trimestre. Todo un logro. A pesar de ser un humor entre la ternura y la crítica, el Náufrago se alegra siempre que ve personas que aún creen en la esperanza.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Por un momento pensaba que la entrada trataba de los musculitos de Aznar...

;)

Un saludo a ambos, Náufrago y Douce.
Estoy dándome una vuelta por mis bitácoras amigas. Hacía mucho tiempo...

:)
julio ha dicho que…
Hola, Campu

Me preguntaba por qué habías pensado en los 'musculitos' de Aznar... No caía

Luego me fijé en el título que había puesto a la entrada, y caí en la cuenta. No era en esa 'Botella' en la que pensaba, como has visto.

Me interesan más los dos personajes de la viñeta. Los encuentro mucho más entreñables.

Feliz recorrido y reparador domingo.

Entradas populares