Las tonterías del Náufrago

By DOUCE

Mi papá, como se habrán ido dando cuenta los visitantes asiduos de esta isla, pocos, pero escogidos, tiene un variado espectro de intereses. (¡Jesús! ¿Qué estoy escribiendo? ¡Si se me está pegando su cursilería!). Lo que yo quería decir, como perrita que convive con él y le soporta día tras día, casi minuto a minuto, es que tan pronto se pone solemne, como se divierte con las más simples tonterías.

Vean si no, qué videos y qué ‘bobaducas’ ha escogido para terminar el día. Lo bueno es que se lo pasa pipa con estas mamonadas, y empleo esta palabra adrede porque se trata de algo de mamar.

Con ustedes… ¡Las tonterías del Náufrago!




  • Y aquí Más

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Están graciosas las tonterías.

Me gustaron más las segundas, sobre todo el cartel de la carretera.
Anónimo ha dicho que…
Sylvia,

A veces se agradece más un comentario porque de una manera elegante indica qué es lo que hace sonreír, y lo que hace menos gracia.

La muestra de este tipo de imágenes, además de una diversión, sin intención de herir la sensibilidad de nadie, tenía cómo objetivo ver las distintas reacciones que pueden tener en los lectores/visores, o por especificar más, las lectoras/visoras de estas bromas.

Las opiniones se agradecen doblemente. Por la cortesía que supone tomarse la molestia de escribir y en segundo lugar, cuando se expresan desde la sinceridad.

Buen día.

Entradas populares