Breve recordatorio del año 2008

2008

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han enviado emails en cadena durante este año, porque gracias a su amabilidad:

1- He leído 170 veces que el Messenger de Hotmail iba a suprimir mi cuenta.

2 - He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y me he muerto 67 veces por culpa de todos los emails en cadena que no he reenviado.

3 - Cuando salgo de IKEA, no miro a nadie, por miedo a que él (o ella) me lleve a un hotel y después me drogue para quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

4 - También he ingresado todos mis ahorros en la cuenta de Amy BRUCE, una pobre niña que ha estado enferma grave en un hospital más de 7000 veces (es curioso, esta niña sigue teniendo 8 años desde 1995)

5 - Mi Nokia GSM gratis nunca me llegó, ni las entradas que gané.

6- He añadido mi nombre a los otros 3000 que ya había en una petición, y quizás haya salvado una especie en peligro de extinción de una ardilla enana de pelo duro en Bielorrusia oriental.

7- Conozco la forma de no estar solo en el amor: basta con escribir el nombre de una persona en un papel pensando muy fuerte en esa persona, después te rascas el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un Renault 4L (¡y no es fácil de encontrar!)

8 - He leído al menos 25 tomos de todos los preceptos del Dalai Lama, y he acumulado felicidad para los próximos 4690 años, por lo menos!!

9 - Sin olvidar las 50 veces que he tenido que examinar mi pantalla día y noche para detectar el famoso mensaje que contenía el puto virus para el que ni siquiera Microsoft, macaffe, norton symantec eran capaces de encontrar el antídoto. Y que, no contento con joder el disco duro, podía también meterse en la cadena de música, la tele, la cafetera. ¡Cabrón!


IMPORTANTE: si no envías este email en los próximos 10 segundos a al menos 8500 personas,un dinosaurio llegado del espacio vendrá a comerse a toda tu familia mañana a las 17h 30m.

SOPORTABLE 2009
------------------
NOTA: Este 'memorandum' lo ha recibido el Náufrago en un correo enviado por un amigo. Si lo ha recogido en el 'Tablón de Anuncios' de la isla es porque detrás de su humor y sus exageraciones muestra una de la múltiples 'caras' con que uno se encuentra cuando navega por la Red, aunque algunos usemos una simple balsa.

El Náufrago podría añadir mil cosas más que han llegado hasta su isla, en todos los tonos : proposiciones, amenazas, premios, herencias millonarias, ofertas fabulosas, títulos universitarios.
Es la cara oscura de este medio, cada cual debe escoger la que él juzgue más adecuada. Aquí tienen una muestra de 'algunos' de lo correos recibidos esta mañana entre las 9.06 AM y las 2:32 P.M .

emails

Comentarios

pilar ha dicho que…
jajajajajajajajajajaja

Por favor, que el dinosaurio me coma solo a mí y deje en paz a mi familia ¿vale?

Bicos
Douce ha dicho que…
No tengas miedo, Pilar, que ya le he encargado yo a Steven Spielberg que le contrate para el próximo "Jurassic Park IV" y así esté entretenido.

Lo que le pasaba es que como llevaba bastante tiempo sin zamparse a dinosauritos, le daba por comerse todo lo que encontraba a mano.

Spielberg me ha asegurado que el zampar se va a acabar. Tranquila

Bicos

Entradas populares