El Náufrago necesita AYUDA

AYUDA



Algunos visitantes de la isla me han comentado que últimamente tienen algún problema al visitar el blog. Según me cuentan, sólo aparece el título de la entrada más reciente y no aparecen los elementos de la columna de la izquierda.

Desconocía ese problema porque en mi ordenador no pasa. Ignoro por qué ocurre en otros ordenadores. Me gustaría saber:





  • 1.- Si ese defecto se ha producido en más ordenadores
  • 2.- Si es algo habitual, o sucede sólo algunas veces
  • 3.- Si se produce por igual utilizando distintos navegadores: Explorer, Firefox. Opera…
  • 4.- Cuándo ha comenzado a producirse esta anomalía

Y por último, si hay algún ‘experto’ que supiera a qué puede ser debido este ‘fenómeno’ blogístico, tuviera la amabilidad de indicarme cómo resolver el problema.

Perdón por la molestia y muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

fermin ha dicho que…
Pues poco te voy a ayudar, Julio. Yo lo veo perfectamente en los dos navegadores de que dispongo: Explorer y Firefox.
Un saludo a los habitantes de la isla.
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Fermín.

Por lo menos veo que en algunos ordenadores no se produce esa anomalía.

Un saludo, y que sea Feliz el nuevo año
El burro Romero ha dicho que…
Nosotros, el único "problema" que tenemos con la isla es que no nos da tiempo a leer todo lo que publicáis Douce y tú. Ninguna otra incidencia reseñable. (Firefox)
Anónimo ha dicho que…
Desde el otro lado del Pirineo se divisa perfectamente la isla y a sus habitantes con Explorer, ¿será por la tramontana?
Un cálido saludo con mucho frío.
pilar ha dicho que…
A veces no me cargan las presentaciones.(Chrome)
Douce ha dicho que…
En nombre de mi papá, como becaria, os agradezco a todos las informaciones que desde el norte, sur , este y oeste nos habéis enviado.

Lo de las 'presentaciones', Pilar, es algo más normal. A nosotros también nos ocurre.Creo que eso se debe, tanto al 'peso' de la presentación, como a la capacidad que tenga la página que las alberga. (De eso no entiendo demasiado)

Mis cariños para todos
Anónimo ha dicho que…
Por mi parte, tampoco experimento problema alguno para ver los contenidos de este blog (lo cual me alegra :)). Tanto con Internet Explorer, como usando Firefox.

Un saludo,

Entradas populares