... Y ya sólo se hablará de Sor Aya

SOR AYA DE SANTA MARÍA SE PONE EL HÁBITO

Pues sí, en este mundo de iconos, imágenes, publicidades y de anécdotas, parece que no interesa hablar de lo esencial. Es preferible y más digerible situarnos en la periferia. Ya se subió
Dios al autobús y le duró el billete dos días. La señora Nebrera empleó el 'acento' agudo y ocupó las portadas y los foros tres días. Afortunadamente para ella, la ha relevado en el escaparate mediático doña Soraya y su posado fotográfico. La actualidad es voraz y deglute inmisericordemente a sus hijos.Estaba bueno el Circo PPopular y le siguen creciendo los 'enanos' informativos. Este país se está yendo tramo a tramo al carajo y al personal se /o le entretienen con autobuses, 'acentos', trajes de noche vaporosos y piernas sin medias ni medidas.

¿Quién dijo que este país fuera de 'charanga y pandereta'? Hoy nos interesan los 'smokings' de la ministras, el 'acento' diputado y las piernas al aire y las miradas de la portavocía. Al Náufrago le gustan las ministras que se visten de smoking, si luego tratan de apagar los humos militares, las diputadas que no se callan y dicen, con más o menos acieto, lo que piensan y le importa un carajo que portavoces ingenuas se retraten en posados que despertarán la envidia de muchas de las colegas de su propio convento. A fuer de sincero he de decir que a pesar de su piquito de oro y la preparación que tenga, nunca le ofreció 'credibilidad' como vocera elegida, pero personalmente nada tiene que objetar a que se suelte el pelo y trate de mostrar que es también una mujer de carne y hueso, con sentimientos y femeninas vanidades. ¿Acaso no lo somos los hombres de otras formas?

El pistolazo de partida ya está dado y más de uno, y más de una, están esperando a mañana para lanzarse a la caza y captura de la ingenua pieza. Hay demasiados envidiosos y envidiosas, rencorosas y rencorosos, tiburones y 'tiburanas' politicos que están ansiosos de carne y sangre joven. Lo siento Sor Aya por salirse del convento de lo políticamente correcto. Por estas tierras eso se castiga con la excomunión de la hipocresía.

Y no le digo nada cómo se andará frotando las manos su querido PedroJota. ¿Por qué si no cree que su 'efigie' apareció con tres días de adelanto en la portada 'mundial'?

Que le sea leve, Soraya

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¿Política o realidad?...

En fin, creo que estamos perdiendo aun más los papeles. Y si las del PSOE salían en la Vogue, las del PP no van a ser menos...

Por favor, Rajoy, ¡no lo hagas!
;)

Entradas populares