Frivolidades náufragas

MIRA LO QUE TE HAS PERDIDO, FLORENTINO

El Náufrago, aunque a veces no lo parezca, es un frívolo. No es ningún defecto significativo sino una faceta que está muy bien mostrarla porque quita demasiada 'seriedad' a la vida. Resulta ahora, que si en estos últimos años con la llegada de los 'galácticos florentinos', Raúl, que era de casa de siempre , pasó a ser un monigote de quita y pon, para los distintos 'entrenadores' que han ido pasando. En este mundo de tiburones no se puede ser buena persona, o una persona normal, porque te comen o te ningunean. Donde hay confianza, da asco. El madrileño iba tragando sin un mal gesto y parecía que su destino era el de ir difuminándose poco a poco.

"De fuera vendrán que bueno te harán", reza el refrán. Y así sucedió. Vinieron los 'mineros' del Shalke04 y se lo llevaron a esa ciudad de nombre tan complicado de Gelsenkirchen, con reminiscencias eclesiásticas. Con buen pie, nunca mejor dicho, ha entrado el madrileño, en el césped del Shalke. Lo que el Náufrago no había hecho hasta el último mundial, eso de ver vídeos y goles, lo ha vuelto a hacer ayer, cuando se enteró de que el 7, había vuelto a sus andadas de antaño. Se lo ha repasado tres veces, como si fuera el forofo más enajenado. El Náufrago se alegraba cuando sus compañeros de tierras extrañas le abrazaban y los renanos-wesfalio le aplaudían como a su 'galáctico' que nunca fue. Tan terrestre es, y estoy seguro que lo siga siendo.




Y ya, para culminar la 'frivolidad' ha escogido una canción que hacía tiempo que no oía, dedicada a D. Florentino Pérez y sus 'mandaos'. "Mira lo que os habéis perdido". Seguid mimando a los Ronaldos , a los Kakás y los Benzena. Un club de fútbol no es una ACS.

Esto , para usted y sus 1.800 euros


Comentarios

Entradas populares