E/D: Educación a Distancia

ENGLISH : EXERCICE NUMBER ONE
De cara al próximo curso, Douce y el Náufrago han decidido matricularse en un curso a distancia para obtener El GRADUADO ESCOLAR. La profe de inglés nos ha pedido que leamos este texto, lo traduzcamos y contestemos a una serie de preguntas. Douce, dice que eso está chupao, pero el Náufrago tiene algunos problemas para entender el texto. No estaría demás que le ayudaran un poco.

He aquí el Texto y las preguntas de la profe, exigiendo que la traducción y las respuestas deban estar entregadas en esta dirección de correo, espikinglish@gmail.com, antes del 2 de septiembre.

***
JANE&ARLENE
Jane and Arlene are outside their nursing home, having a drink and a smoke, when it starts to rain. Jane pulls out a condom, cuts off the end, puts it over her cigarette, and continues smoking.

- Arlene: What in the hell is that?

- Jane: A condom. This way my cigarette doesn't get wet.

- Arlene: Where did you get it?

- Jane: You can get them at any drugstore.

- The next day, Arlene hobbles herself into the local drugstore and announces to the pharmacist that she wants a box of condoms.

- The pharmacist, obviously embarrassed, looks at her kind of strangely (she is after all, over 80 years of age), but very delicately asks what brand of condom she prefers.

-'Doesn't matter Sonny, as long as it fits on a Camel.'

The pharmacist fainted.


QUESTIONS:

1.-Jane y Arlene: Viven; A) en un hotel; B) en un piso; C) en una residencia); D) en la Isla del Náufrago.

2.- Jane : Es: A) una lesbiana ; B) una fumadora) C) le gustan los jerseys; D) está suscritas a este blog

3.- Arlene: A) No fuma Sí/NO; B) entra en una peluquería SÍ/ NO; C)Compra una crema para las arrugas. SÍ/NO; D)Tiene menos de 80 años SÍ/NO/NO QUIERE DECIR SU EDAD

4.- El farmacéutico: A) Se ríe de Arlene SÍ/ NO); B) Le da la crema para las arrugas Sí / NO); C) se llama Camel Sí/ NO


--------------------------------------------
* Nota de DOUCE: Mi papá en un poco cortito. Yo ya he hecho la traducción , pinchen AQUÍ, sin que él se entere. Que se lo curre.

Comentarios

Rocío González ha dicho que…
Eh! chicos que me habéis hecho reír como la loca del bote frente al monitor, he derramado la Coca Cola Light sobre mi gato que para su desgracia se acercó a mirar mis hilarantes convulsiones, y de lo blanquito que suele ser, ahora ha quedado "castaño atardecer" jejejeje

About the answers, I think:
1.-Jane y Arlene viven:
D) en la Isla del Náufrago, (y acampan en el salón)
2.- Jane:
D) está suscrita a este blog (es algo masoquista...y no sabe leer)
3.- Arlene:
D) Tiene menos de 80 años y… (NO QUIERE DECIR SU EDAD -NO LA RECUERDA-)
4.- El farmacéutico:
C) se llama Camel (Sí)y también fuma y usa condón, unicamente cuando llueve.

Ya está, enviad pronto las respuestas jejejeje
Ahora vengo, tengo que bañar al gato.
Douce ha dicho que…
Hola, Ron

Pues las respuestas son acertadas. Es cierto que Jane & Arlene pasan temporadas en la isla. Disponen de una sencilla cabaña de invitados, pero bien acondicionada.Vienen a la nuestra con frecuencia a pasar las veladas nocturnas.

Fuman como 'carreteros'. A veces salimos fuera, a la terraza,y van provistas de condones por si llueve. Arlene se ha aficionado al "Agua de Valencia" y cuando vuelve a su cabaña, va apoyándose en Jane, porque anda un poco vacilante, pero son muy divertidas. Me toca a mí indicarles el camino.

En lo demás, andas bastante acertada, salvo pequeños detalles. Siento lo del pobre gato. Dile que se pase por aquí y le dejamos 'Blanco, blanquísimo" Yo también soy blanca y uso Norit que lava limpísimo.
formacion ha dicho que…
Hacer una adecuada capacitación abre muchas puertas laborales. La formación profesional es indispensable en la actualidad.

Entradas populares