Lecciones de 'Primaria'

POR ARTE DE MAGIA

Que el presidente de este gobierno es un malabarista, un funambulista, un ilusionista iluminado, lo ha demostrado y lo sigue haciendo. Lleva presionando a un tal Tomás Gómez durante tres semanas para dejar paso libre a Trini, la Jiménez, para derrocar a la Aguirre. No lo ha conseguido, ante la firmeza de D. Tomás que ha hecho honor a su nombre.

Al no obtener su 'democrático' objetivo, el presidente mago o mágico, se ha sacado de la chistera una de las ocurrencias que le son propias: “la libertad y la democracia” imperarán en las primarias del PSM. ¡Qué desmejoradas veo a doña Libertad y a doña Democracia, manoseadas de tal forma que no hay quien vea su supuesta lozanía. Mas bien parecen dos abuelitas a las que llevan y traen en silla de ruedas “secundum convenentiam”.
-----------------------
  • Viñeta: Autores Idígoras y Pachi ( con añadiduras)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La viñeta es muy buena pero pierde la chispa con la añadidura que usted le hace.
Douce ha dicho que…
Es posible que mi añadidura le quite la 'pureza' de la viñeta. Nada tengo que oponer a su opinión, es la suya y yo también la aplaudo.

Mi inclusión, fue una 'travesura' personal con la cual se puede estar en desacuerdo. Era para mi consumo personal.

De todos modos me gusta más responder a un nombre o un apodo que a un anónimo

Un saludo y gracias por tener la atención de manifestar su opinión

Entradas populares