Un beso...

NO SÉ QUÉ DARÍA POR UN BESO

Hay antecedentes de lo que vale un beso. En el Evangelio, el primer paparazzi fue Judas Iscariote (Yəhûḏāh ʾΚ-qəriyyôṯ ). A falta de cámara se ofreció él mismo a dar el beso más deseado por la “prensa” de entonces, el Sanedrín. Entonces, a pesar del precio de la ‘exclusiva’ , no se valoraba tanto. Treinta denarios de plata le ofrecieron al apóstol ‘administrador’ de la caja- siempre los mismos – por su primicia. No era nada excesivo si lo comparamos lo que vale un beso de los de ahora. A Judas, según los cálculos, le dieron lo correspondiente al salario medio de un romano de entonces, el correspondiente a nuestros 1.500 €uros, tirando hacia arriba. El Sanedrín no pagaba como el HOLA. 45.000 Euros ha soltado la empresa por un 'beso robado’ del Príncipe a Letizia, en Marbella.

¿Se pueden valorar en dinero o en otras medidas, los besos? ¿Los hay de un euro, de cincuenta, de 20.000, de ‘tornillo’, cojonudo, de ‘puta madre’? El Kamasutra indica hasta treinta tipos de besos: “ladeado, inclinado, de broche, presión, palpitante, lagrimoso, viajero, beso para encender la llama etc.” Así hasta treinta, pero no marca el precio.

La culpa debió tenerla don Gustavo Adolfo Bécquer por escribir aquello de:
“Por una Mirada daría un mundo,
Por una Caricia daría un cielo,
Por un Beso...
No sé qué daría por un Beso.”
Pues ya saben, HOLA, paga a 45.000 Euros el ósculo. ¿Hay quién dé más?

BESOS IMPAGABLES


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Para mi no tiene ningún tipo de interés este beso. Lo cierto es que el mismo que me ha generado el beso carbonero y las noticias de actualidad de la prensa diaria. ¿Me estaré volviendo rarita?.

Un saludo desde Galicia.
Douce ha dicho que…
Como esos besos hay a millones a diario en el mundo. Felizmente. Y que sigan existiendo, que los necesitamos mucho.

No te estás volviendo 'rarita', es lo más normal que nos puede pasar. Lo que sí es estúpido y fuera de razón es que quieran hacer negocio con los besos.

¡Mundo de 'mercaderes' que todo lo que tocan lo embadurnan y lo deterioran!

Sigue siendo tú.Los 'raritos', por no adjudicarles otros adjetivos, son ellos.
Campurriana ha dicho que…
Gracias, Náufrago. Ahora ya me siento un poco mejor. De todas formas, no deja de preocuparme el hecho de que no quiera estar informada...lo único que sé es a través de las portadas de los periódicos (no me atrevo a abrirlos antes semejante panorama) y de la radio, a la que ya mimo más por aquello de que me despierta todos los días con susurros...
María ha dicho que…
¡¡estos besos, tienes toda la razón Julio!!...

¡¡¡IMPAGABLES!!!

¿¿Por qué todo lo mancharán con dinero, Sr??

Ni por todo el dinero del mundo daba yo un beso que no deseara dar...¡¡fíjate, bien!!

Claro, que esta gentuza, lo roba y otra gentuza, se deja robar ¡¡vaya plan!!

Yo os dejo muuuuuuuchos beso gratis y de verdad, que conste :-)
Campurriana ha dicho que…
Me he atrevido a leer el periódico hoy al fin. Parece que, hablando de besos, Casillas está harto de la persecución implacable de la prensa rosa. Lógicamente, no estoy a favor de dicha persecución a la intimidad de las personas pero está claro que se han equivocado. Carbonero no ha sido profesional y sigue apareciendo en portadas de revistas (con No robados), así que ya sabe en qué aguas se está metiendo...el dinerito fácil no es tan fácil. Eso debería saberlo.

Donde tengas la olla...ya sabes...
Douce ha dicho que…
Gracias María por tu beso 'de gratis', también los nuestros son así.

Lo demás, no merece más comentarios. Allá aquellos que se dedican a estos negocios y a los que los consumen.

A Douce y a mí nos gustan los 'otros', los IMPAGABLES.
Douce ha dicho que…
Campu,

Yo lo ojeo, pero me salto muchas páginas. En general, me salto todo los que dicen los políticos indígenas, sobre sus 'requiebros' mutuos. Hay caras que sólo verlas me aparecen llenas de 'mentiras', falsedades y me repelen.

Escojo, algunas columnas o artículos que no tengan que ver con los problemas nacionales y mundiales. Necesito algo que no me sepa a palabras sin sentido.

Lo siento por Iker, me cae bien. Quizá su gesto espontáneo le está pasando una cara factura. La verdad que ella, que es del oficio, debía prever las consecuencias.

Traté de justificar su trabajo en algún tiempo. Ahora, no me preocupa lo más mínimo lo que haga y lo que le hagan.

Es muy joven y le esperan un montón de coscorrones. No sé cuántos.

El último refrán no lo conocía:-)
pero tampoco voy a preguntar por la rima
Sylvia Otero ha dicho que…
Los príncipes cobran por la publicación de su beso????

Para mí es todo tan raro no?? Como aquí somos todos plebeyos, el que nos hablen de príncipes, reinas, condes, duques y marqueses es como si hubiéramos vuelto al pasado.

Y bué ...
Douce ha dicho que…
Hola, Sylvia

No es que los príncipes 'cobren' por un 'beso robado'. Quien cobra ese precio son los 'paparazzi' que logran esa 'exclusiva' y quien paga es la empresa /Revista que luego lo publica.

Se supone que hay gente que por ver un 'beso real' compran más revistas. Increíble, pero debe de ser cierto. Los papanatas son los compradores y los aprovechados, fotógrafos y revistas.

Así de tontos somos y así está montado este 'negocio' y similares. No hay como tener una sociedad domesticada. Siempre habrá 'listos' que se aprovechen.

Feliz día

Entradas populares