José Mª Aznar aterriza en Melilla

“ANSÍ SEMOS”

No es que sea nuevo para el Náufrago, ni para cualquier "españolito te guarde Dios…” del poeta. Es que ‘semos ansí’. Así de hispanos. Tenemos un sentido acendrado del respeto a los opiniones de los demás, somos dialogantes, tratamos de escuchar a quien nos habla, admitimos con naturalidad nuestros posibles errores, no somos nada ‘dogmáticos’, ni poseedores de la Verdad absoluta. El Náufrago se ha perdido un poco por ese ‘florido pensil’ , de los denominados ‘comentarios' a las noticias que aparecen en esos periódicos, llamados digitales. No sé si se llaman así, por utilizar los dígitos para sacarse los ojos, los unos a los otros.

Hoy, la noticia de moda, la que más se presta a la exhibición de estas maravillosas virtudes hispanas de la tolerancia, la comprensión, el deseo de concordia, no tomarnos tan en serio, era el ‘aterrizaje’ de José Mª Arnaz, en carne mortal en Melilla. El Náufrago seleccionó algunas ‘bienvenidas’ de los lectores, para convencerse una vez más que “España y yo, somos así, Señora”. Si no le gusta Ésta, tenemos otras españas, bastante similares. Lean y aprendan:

  • 'Florido pensil'


  • Aznar, una vez fuera del poder (no por la puerta Grande como quiso), sin pausa se ha dedicado a encrespar y meter cizaña...

  • El día en que Zapatero haga por España lo que ha hecho Aznar a nivel internacional, entonces podreis hablar, sociatas.

  • Sr. Aznar de momento decirle, que mal sale en la foto, o quizas sera efecto de la crisis. Le comento: me parece una burla a los Españoles que aparezca usted otra vez, cada vez que ¿hay que salvar a España? Se la salva trabajando, sudor y menos golpes de pecho.

  • Muchas gracias Sr. Aznar. No pude ir a agradecérselo personalmente por que estoy encamado pero mi gratitud y creo que de casi todo el pueblo de Melilla, es claro. Que pena de Gobierno que tenemos que no se acuerde de nosotros.

  • Tienes razón #5. Esperemos que no se le olvide hacer sus 1000 abdominales juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero que impresentable! Y por cierto, con su melenita super mega cuidada con un estilo que no se lleva hace siglos, con su ropa 5 tallas más grande, sobre todo ahora que se lleva la ropa más ajustada…

  • A si se hace Sr AZNAR defender a ESPAÑA con dos cojones, cosa que zapatero no sabe donde los tiene.

  • Este señor se cree un salvapatrias y es un payaso. que se dedique a hacer numeros y cuente las victimas que ha costado lo de Irak que tanto le gusta.

  • Aznar es el mejor presidente de la historia de la democracia. Vuelve ya Jose Maria!!!!

  • Culminación máxima del cinismo y la propaganda lo que hace este tipo. Para Aznar Ceuta y Melilla no son más que moros... a qué viene este viaje?

Para que luego digan que no hay TALANTE.
¡Nos sale por las orejas!

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
A veces son enriquecedores estos pensamientos a pie de noticia...
:)
:(
Douce ha dicho que…
Campu,

Estas fotos 'Polaroid', no sé si de la España 'profunda' o de la 'superficial', que deben ser las mismas, es un excelente retrato del país en que vivimos. Y conviene no perderlo de vista.

Necesito creer que los que no se retratan en este fotomatón social, son un poco más 'vistosos'.Debemos imaginar que también existen, para no tener que apearse de este tren, antes de que llegue a su destino.

Me quedo con tus 'emoticones';-)
alfonso ha dicho que…

Llevo viviendo en España desde que nací pero ¿quién ese ese Aznar del que hablas?
Me confieso un ignorante.

Saludos

CR LMA
________________________________
Douce ha dicho que…
El campo que abarca la ignorancia es muy amplio: las hay excusantes, algunas presuntuosas, otras racionales, inevitables…

Hay también 'doctas' ignorancias.No se preocupe, amigo Ñuco Le Bolo. Ya lo dijo el filósofo griego: “Sólo sé que no se nada”

Saludos

Entradas populares