¡Manda huevos!

AMORES QUE MATAN

¿Se nota que el Náufrago no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a ver vídeos? Pues se equivocan. El otro día se topó con esta serie de título definitivo: “El club de los huevos rotos”. La serie pertenece al canal 13 argentino, por lo tanto, no sabe cuál es el verdadero sentido de la expresión, pero viendo las imágenes parece estar muy cerca del españolísimo ‘tocar los cojones’. Sin perdón, porque de eso se trata.

La serie haría las delicias de nuestra querida y admirada Aído, Bibiana, para los amigos. Pero no demos ideas, porque me la imagino comprando inmediatamente los derechos al programa HDP bonaerense. Y no digo nada, si Telecinco se entera: el bombazo. La serie recoge la esencia de algunos amores femeninos que matan y dejan a algunos hombres con ganas de ahorcarse cuando se están poniendo la corbata. Como verán es de lo más políticamente incorrecto. Su sola exhibición y propaganda, merece que todas las feministas chipén que en el mundo hubiere, caigan sobre los tales divulgadores de estas ‘basuras’, con todo el peso de sus iras, escarnios y menosprecios…Por lo menos. ¿Por qué habrán abandonado lo de la hoguera, con lo chachi que se lo pasaban los que buscaban puesto para ver el espectáculo? Habia más curiosos que para saludar a Mrs. Obama.

Mientras esas tormentas no vuelen sobre nuestras cabezas, seguiremos viendo cómo se cascan los huevos, allá en Corrientes.




(Se admite a los y las vistantes, arrojen cuantos huevos quieran contra los perpetradores de esta entrada)

Comentarios

María ha dicho que…
JULIO ¿de donde has sacado esto?

Sí, ya sé que de la tele argentina, pero sí dan ganas de liarte a huevazos jajaja pero...¿ de verdad hay gente tan rematadamente idiota?

Es como una versión en aún más idiota y machista que lo de los matrimonios estos que ponían antes, que no sé ni como se llaman...

En fin JULIO, yo a parte de leerte como siempre, venía a agradecerte, lo que me dejaste ayer en el blog, eres un verdadero cielo. Pero tienes que regersar ya mismo, verás en el monte Aolia, te perdiste una zona preciosa donde hay una especie de lago o remanso, pero vamos de postal estoy segurísima que Doude disfrutaría ahí como una cosaca y luego un mirador secreto refugio de pastores, de ensueño, ya lo sabes, la próxima vez que os acerquéis me avisas y completamos el reportaje. :)))

Graaaaaaaaaaaaaaacias.

Dos besos grandes. Bueno Tres, que seguro que a LOLA, la tienes por ahí escondida que lo sé yo jajaja


¡¡feliz noche!!
Douce ha dicho que…
Hola, María

El blog de un Náufrago, refleja diferentes facetas de alguien que llegó un día a una isla, a la deriva. Los Náufragos, al menos algunos, son una mezcla extraña de complejidad y candidez. Esta entrada muestra una de esas caras: le gusta 'provocar', romper el pensamiento oficial, porque la 'realidad' no es simple, esta hecha de mil caras. Cada cual puede mirarse en la que más le satisfaga o la que mejor le retrate.

Por supuesto estos vídeos son una caricatura y exageración de algunas realidades. Para eso está el humor, al que debería acompañar 'el sentido del humor', que no siempre le acompaña. A esta 'caricatura' podría dársela perfectamente la vuelta y mostrar la otra cara: ¿Te imaginas subrayando aquellos rasgos perfectamente masculinos? Te aseguro que daría para otra versión, de los 'toca huevos' u otros sitios de los hombres y su machismo. Así es la vida.

Pero la finalidad de tu comentario no era ésa. Querías 'agradecerme' por haber dejado mis huellas por esas Rías Baixas y aledaños, en tu “Saco”. Para mí era un honor, porque son tierras que tengo muy adentro. Cuando subí al Aloia, era una mañana algo brumosa de un martes de ‘Entroido’, aún me quedaba pasarme por a Guarda, por Baiona camino de Pontevedra y llegar a Compostela. No pude dedicarle el tiempo que hubiera deseado. Pero para mí volvió a ser un Monte Mágico y así lo sentí. Algún día, quizá, tenga ocasión de ver ese lago. Te avisaré.

Gracias a ti, María (Los besos los repartiré equitativamente, algo más fuerte para Douce, que es muy mimosa)

Entradas populares