Miguelín y sus pañales

Una de las teorías, perfectamente refutables, del Náufrago, es que muchas veces las viñetas de los humoristas valen por sesudos editoriales o las llamadas 'Tribunas', en las que doctas mentes, de importantes señores, desarrollan complejas teorías. Los visitantes de la isla, son libres de creerlo o no. Por si acaso, dispone de otras más o menos convincentes, pero tampoco se trata de convencer a nadie de nada. De eso ya se encargan otros.

Por ejemplo, a quien hace alusión en su viñeta el humorista RICARDO. Nuestro Presidente, querido para algunos, sufrido para otros, se ha ido a Shangai para hacerse la foto con Miguelín y soltar una de sus ocurrencias: "Hemos venido a mostrar el tamaño de España, que es como el tamaño de Miguelín» Gracietas aparte el tamaño de la España que él está dejando esperemos que no sea tan 'desinflable' como el nene de la Coixet.

Puesto ya en plan vendedor de humos, a falta de otras realidades, se llevó en el avión la Copa que ganaron aquellos muchachos vestidos de rojo en su aventura sudafricana, como si fuera él quien había metido los goles. Dentro de poco irá por el Japón, la India, Georgia y el Kurdistán con el 'juguete', como los niños con sus 'Plays' el día después de Reyes.

Los 'pañales' de Miguelín, que se los cambie Rita, la cantaora... O el mismo José Luis, ya que estamos en plan de igualdades y a todos nos concierne ocuparnos de limpiar las cacas del nene.

RICARDO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué muñeco más espantoso!

Y encima, ¡hay que ver cómo lleva el pañal!
M. Luz ha dicho que…
Era mío el comentario :)
Douce ha dicho que…
Nene ser feo, tener caca. Chinitos no limpial pañales:-)

Entradas populares