¡Arriba las manos!

El ‘OJO’ QUE NOS ESPÍA

Cuando uno tiene una dirección de correo con cierta antigüedad, su buzón se convierte en un verdadero estercolero. Le llueven ‘ofertas’ de lo más curioso, lo más extraño, por no decir lo más miserable. Para todas las ‘debilidades’ humanas, ofrecen remedios: deseos sexuales, ofertas de amores idílicos, chollos laborales, premios millonarios, viajes de ensueño… Pueden alargar la lista hasta límites ‘ilimitados’.

La oferta que recibió el otro día, afecta a las bajezas humanas que el Náufrago menos tolera: el chismorreo, la desconfianza, la sospecha, la trampa, la bajeza, la venganza solapada… o como quieran llamarlas.

Este mundo de Internet y también en el otro Mundo, existen estas mezquindades, de acuerdo. Pero esta ‘oferta pública’, hecha con el mayor descaro, con plena impunidad, a plena luz, a lo que parece, es algo que no ruboriza a los autodenominados “Profesionales en Seguridad Informática” ¡Qué paradoja!

Lean, si les apetece, y después saquen sus consecuencias. Como verán, podrán hurgar - ‘garantizado’ y por una pequeña cuota- en la vida más íntima y personal de seres queridos o más odiados. Además de los citados en la oferta les podían pedir la ‘clave’ de personajes importantes: los Botín, los Zapatero, la Mari Tere, los Ronaldo, Príncipes, Princesas… Del Rey abajo ninguno, tienen inmunidad, ante estos expertos “rompetechos”.

***
ROMPECLAVES: "Para mayor información de nuestros productos escribanos a rompeclaves@gmail.com

Quieres Saber la clave del correo de TU :Novia ? Novio ? Esposa ? Esposo ? Jefe ? Amigo? Amiga ? EX pareja? Nosotros podemos ayudarte descifrando la clave del correo ya sea de Hotmail, Yahoo, Gmail y hasta de Facebook !!!!!!!! Profesionales en Seguridad Informática resolverán tu duda.

No realizas ningún pago hasta que tengamos la clave, si por algún motivo no logramos obtenerla no pagas nada, esa es nuestra garantía !!!! Lo mejor es que la persona jamás se va a enterar que tú tienes su clave ya que nuestros procesos son muy sigilosos e indetectables!!!!

Para mayores detalles contáctanos a rompeclaves@gmail.com, un equipo de asesores en Seguridad de la Información estará disponible.

- Envio de mail masivo: Mayor información Contáctenos a: 085307714

Comentarios

Rocío González ha dicho que…
Interesante, pero ¿por qué será que no me sorprendo? y yo que subo mis documentos a Internet para mantenerlos "a salvo", jejeje que risa.
Abracitos lluviosos
Ro
Douce ha dicho que…
Ro,

No podemos caminar por Internet si estamos pendientes si hay alguien nos 'vigila' o no.

Tener no obstante cierta precaución y estar atentos porque siempre habrá un Gran Hermano que vigila la red, es conveniente. Aunque por nuestra parte, no creo que le sea muy rentable seguir nuestra pista

Abrazos, desde un calor tolerable

Entradas populares