Un paseo por la Península de la Magdalena

CRÓNICAS VERANIEGAS

No será el Náufrago quien se dedique a estas alturas a contar la historia de esta Península, llamado también ‘Real Sitio’. Si alguien tiene interés en conocer su ubicación, sus recursos, sus actividades y su historia, pueden visitar su página Web: http://www.palaciomagdalena.com/ donde se explica bastante bien, su actual uso, los cursos que allí tienen lugar, sus recuerdos y demás eventos que acoge.

Si el Náufrago escribe estas líneas es porque ayer sintió el capricho de dar un pequeño paseo, cámara en mano, por una parte del recinto. Por supuesto, no se subió al tren-bus que hace el recorrido de la península, ni escuchó las sabias, me imagino, descripciones de la guía de turno. Se dejó perder, miró a su alrededor y buscó aquellos monumentos, paisajes, animales, o visiones que atraían su atención. Quería simplemente, añadir a la mirada, la instantaneidad del momento.

Al elegir las fotos, escogió tan sólo unas pocas, pero eran las que encontró más significativas. Al elegirlas y ahora al mirarlas de nuevo, ya ordenadas, es como si el paseo adquiriera una sensación añadida.

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Gracias por seguir mostrándome lindos sitios de tu ciudad.

Tus fotos y las de la página que me indicaste me dieron una idea de cómo es

Me gustó mucho.

Bon week end!

Entradas populares