Nos siguen tomando el pelo

DEBEMOS SER TONTOS

Como habrán visto en la entrada anterior. Anoche 'fuentes oficiales de Telefónica' anunciaban; "una publicación anormal de rutas desde Brasil, que ha afectado a interconexiones de varios routers de varias operadoras".

Hoy, a las 14:39, se desdicen y aclaran:

  • MADRID, 18 Ago. 14:39 (EUROPA PRESS) -
"Telefónica aclaró hoy que Brasil no tuvo responsabilidad alguna en la incidencia que se registró ayer en el servicio de ADSL, que provocó problemas de conexión en Madrid y en otras ciudades españolas que afectaron a clientes tanto del grupo que preside César Alierta como de otros operadores, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

La avería, que fue "externa" a Telefónica, se debió a problemas en un 'router' internacional que provocó deficiencias en las interconexiones de varias operadoras desde última hora de la tarde de ayer, imposibilitando la conexión al ADSL en miles de hogares españoles.

Esta incidencia afectó especialmente a los usuarios que estaban fuera de España e intentaban conectarse con sitios web españoles. Según la compañía, los problemas de conexión se iniciaron a las 20.06 horas y concluyeron a las 21.22 hora"

Si todas las informaciones de las compañías, aéreas o teléfonicas, del Gobierno, de la Oposición, de los Sindicatos, de los Empresarios, son como éstas que han padecido
miles de usuarios, estamos apañados.

- Ayer era Brasil , hoy no se sabe dónde ("un router internacional" (?) . De todos modos, "La avería, fue "externa" a Telefónica..."

- Según la compañía, los problemas de conexión se iniciaron a las 20.06 horas y concluyeron a las 21.22 hora". Mentira, a las once y algo más, seguía habiendo problemas.

- También, según la compañía: Esta incidencia afectó especialmente a los usuarios que estaban fuera de España e intentaban conectarse con sitios web españoles". No sé si los especialmente afectados fueron los "usuarios que estaban fuera de España", pero hay miles de usuarios 'dentro' de España que también se vieron afectados.

¿Tanto cuesta reconocer la propia 'responsabilidad', la que sea, y no echar balones fuera? Tanto cuesta decir TODA la verdad y pedir por lo menos excusas a los usuarios afectados?

Fíate, y no corras. Esto, sobre algo que conocimos de cerca ¿Qué no pasará con aquellos chanchullos a los que no tenemos acceso y nos dan la versión que les sale de...?

Comentarios

Entradas populares