Sonría, por favor

HUMOR VERANIEGO.

Sin duda una de las cualidades que más envidia el Náufrago es el sentido del humor. Quizá porque él sea bastante soso, sobre todo contando chistes. Su timidez le impide esa espontaneidad que necesita el chistoso de turno. Eso no quita que se ría mucho cuando alguien cuenta con gracia un chiste y admire a aquellos que tienen sentido del humor.

En un mensaje reciente, alguien me ha recomendado que echara un vistazo al blog de Eduardo Punset que quería hacer una experiencia 'científica' (?), sobre que chistes hacen más gracia y los más sosos. Los chistes propuestos los pueden leer en esta dirección: http://www.eduardpunset.es/blog/?p=246

Pueden contribuir al experimento. De todos modos, siempre resulta saludable reír . Sobre lo que sí he reflexionado al leerlos, además de sonreírme, con unos más, con otros menos, es que la risa tiene también un componente 'social'. No es lo mismo leer unos chistes y sonreír, que escucharlo a alguien que tiene gracia. La risa que provoca es contagiosa de los que escuchan la historia y suena la caracajada.

Y ya que han sido tan pacientes, escuchando este rollo. Les ofrezco dos que han llegado a esta isla por diferentes vías:


Comentarios

Kim Basinguer ha dicho que…
jajajaja, muy buenos.

Entradas populares