La 'goblalización'

LA GLOBALIZACIÓN Y BLOGUELIZACIÓN

Supongo que a más usuarios de ADSL les habrá pasado , y a lo mejor les sigue pasando, que esta tarde noche no pudieran conectar con los sitios deseados. Salían mensajes raros cuando querías entrar en determinadios sitios, la conexión se hacía eterna... y pensabas que el Virus de la Gripe I, de Internet o T, de Telefónica ,había infectado los aparatos. Llamabas a Telefónica y todos los 'operadores estaban operando' como locos. Ni una palabra.

Total que ahora, pasada la media noche, te vas enterando de algo. Seguramente una 'media verdad', tal como está redactada la información:
"Una incidencia localizada en Brasil ha causado serias incidencias en el funcionamiento del ADSL a miles de abonados a líneas de banda ancha en toda España por la tarde, apuntaron fuentes oficiales de Telefónica, que aseguraron que el problema ha afectado también a clientes de otras operadoras.
Y sigue la 'medio-información":
La versión oficial de Telefónica indica que el problema ha sido causado por "una publicación anormal de rutas desde Brasil, que ha afectado a interconexiones de varios routers de varias operadoras", algo que ha generado lentitud extrema del servicio y desconexiones en las líneas de miles de abonados en toda España de varias operadoras"
¡Manda huevos! Un constipado en Brasil, hace toser a media España! Estamos GLOBALIZADOS.

-" ¿Alierta?".
- ¡Alierta no está!
-------------------------------
Lean esta información.
A lo mejor 'atan cabos'

Comentarios

Entradas populares