Un beso cálido

Acabo de recibir esta foto y este comentario, vía 'e-mail', junto a otras fotos. Pero ésta, sobre todo, ha tocado mis fibras sensibles, que alguna tengo, y no he podido por menos de decir a Douce, la becaria, que la subiera al blog. Ella también se ha emocionado y no ha podido por menos de sentir un orgullo de 'perra', al ver cómo son sus congéneres.

Nos siguen dando lecciones.


La Doberman está embarazada.El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa,la salvó sacándola de la casa al jardín, y luego continuó en la lucha contra el fuego.

Cuando finalmente se apagó el fuego,se sentó para tomar aliento y descansar.

Un fotógrafo del periódico "Noticias" de Carolina del Norte,notó que la perra en la distancia miraba al bombero.Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y se preguntó qué iba a hacer.

Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.

El fotógrafo captó el momento justo en que la perra besa al bombero.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Algo bello antes de dormir.
:)
Aldoux ha dicho que…
No cabe duda, si alguien tenia dudas, muchas personas deberiamos aprender de la sensibilidad de estos animales, se supone que los seres racionales somos nosotros y hacemos poco por demostrarlo.

un saludo

Entradas populares