La vida es Sueños

Ya esta mañana tuvo la impresión de que los hados le eran propicios. Al abrir el periódico vio en grandes titulares el notición: “Zapatero subirá las pensiones un 6%, aunque la economía no crezca nada”. Sí, señor, ¡con dos cojones! Y es que este hombre mágico saca dinero de las piedras, aunque debajo no haya más que bichos o no haya nada. Este as del manejo de las palabras –flatus vocis - tiene un piquito de oro que encanta hasta a las serpientes de viperina lengua. Y lo dejó bien claro ayer desde las minas: apoyaré a las gentes, pero no a las empresas “que obtuvieron grandes beneficios”: ¿Te enteras, Botín?
Esa fue la primera inyección de ánimo que recibió el Náufrago esta mañana. Y como la lechera del cuento, empezó a pensar qué podría hacer con ese montonazo de euros 'extra' que recibiría cada mes. Cruceros por los fiordos noruegos, balnearios de masajes y chorritos para sus maltrechas cervicales, alguna que otras cana al aire y no siguió imaginando porque se le apareció la cara de don Solbes con aire cabreado.
Pero no terminan aquí las buenas nuevas, Abrió el correo y otro manita del citado angelito (véase supra). Un mensaje que también le ayudaría a terminar los meses con ‘superavit’.
El mensaje decía así más o menos:
¡Buenos días!
Nosotros somos vendedores de televisores plasma de las marcas famosas:Samsung, LG, Sony, Philips. Ahora estamos seleccionando consultantes a distancia para nuestros clientes.
Le garantizamos de 200 a 550 (EURO) por semana, con su dedicación de 3 a 5 horas por día. Usted tan solo necesita tener un ordenador y un teléfono.
Para recibir la descripción detallada del trabajo, puede Usted escribir a nuestro email: (Lo omito, no me vayan ustedes a joder el negocio)
Por favor, indique en su carta su nombre, edad y ciudad de residencia.
Y aquí me tienen, redactando mi currículo para este chollo. Si en el plazo de unos días ven que el Náufrago no aparece por esta isla, es que ha pasado a mejor vida. Y lo mismo está en Cancún, en Marrakech o en cualquier isla del Índico.
Quedan advertidos.
Comentarios
Este fin de semana desconecté de una realidad que a veces parece de chiste por no calificarla de otra forma a estas horas de la mañana...
Las frases de Zapatero, curiosamente, fueron aplaudidas con fervor..."incremento pensiones con el ipc y a los empresarios que les den por ahí..."
Así nos luce el pelo si un presidente del gobierno es aplaudido tras semejantes opiniones populares y populeras.
Feliz mañana de martes.