La vida es Sueños

Andaba el Náufrago calculando cómo podría llegar a fin de mes sin aprietos, ahora que las cosas se están poniendo chungas, cuando un ángel del cielo con alas de plumas de ave del paraíso, le envió un mensaje. Vio las puertas abiertas y sobre todo los fines de mes muchísimo menos achuchados.

Ya esta mañana tuvo la impresión de que los hados le eran propicios. Al abrir el periódico vio en grandes titulares el notición: “Zapatero subirá las pensiones un 6%, aunque la economía no crezca nada”. Sí, señor, ¡con dos cojones! Y es que este hombre mágico saca dinero de las piedras, aunque debajo no haya más que bichos o no haya nada. Este as del manejo de las palabras –flatus vocis - tiene un piquito de oro que encanta hasta a las serpientes de viperina lengua. Y lo dejó bien claro ayer desde las minas: apoyaré a las gentes, pero no a las empresas “que obtuvieron grandes beneficios”: ¿Te enteras, Botín?

Esa fue la primera inyección de ánimo que recibió el Náufrago esta mañana. Y como la lechera del cuento, empezó a pensar qué podría hacer con ese montonazo de euros 'extra' que recibiría cada mes. Cruceros por los fiordos noruegos, balnearios de masajes y chorritos para sus maltrechas cervicales, alguna que otras cana al aire y no siguió imaginando porque se le apareció la cara de don Solbes con aire cabreado.

Pero no terminan aquí las buenas nuevas, Abrió el correo y otro manita del citado angelito (véase supra). Un mensaje que también le ayudaría a terminar los meses con ‘superavit’.

El mensaje decía así más o menos:

¡Buenos días!

Nosotros somos vendedores de televisores plasma de las marcas famosas:Samsung, LG, Sony, Philips. Ahora estamos seleccionando consultantes a distancia para nuestros clientes.

Le garantizamos de 200 a 550 (EURO) por semana, con su dedicación de 3 a 5 horas por día. Usted tan solo necesita tener un ordenador y un teléfono.

Para recibir la descripción detallada del trabajo, puede Usted escribir a nuestro email: (Lo omito, no me vayan ustedes a joder el negocio)

Por favor, indique en su carta su nombre, edad y ciudad de residencia.

Y aquí me tienen, redactando mi currículo para este chollo. Si en el plazo de unos días ven que el Náufrago no aparece por esta isla, es que ha pasado a mejor vida. Y lo mismo está en Cancún, en Marrakech o en cualquier isla del Índico.

Quedan advertidos.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Náufrago, unos días sin visitar tu isla y ya un montón de lecturas y palabras interesantes navegando por ella...

Este fin de semana desconecté de una realidad que a veces parece de chiste por no calificarla de otra forma a estas horas de la mañana...

Las frases de Zapatero, curiosamente, fueron aplaudidas con fervor..."incremento pensiones con el ipc y a los empresarios que les den por ahí..."

Así nos luce el pelo si un presidente del gobierno es aplaudido tras semejantes opiniones populares y populeras.

Feliz mañana de martes.

Entradas populares