El nuevo look de Douce

MI NUEVO LOOK
By DOUCE

Cada vez que voy llenando de pelos alfombras y pasillos mi papá me lleva a la pelu. La ceremonia es casi siempre la misma. Nada más llegar a la puerta intuyo de qué va la fiesta y me hago la remolona y no quiero entrar. Y no es porque el peluquero y la chica que me atienden, me traten mal, al contrario, todos sus caricias y alguna que otra chuche, pero a mi me cuesta mucho quedarme sola y separarme de mi papá y de los míos.

Seguramente son antiguos recuerdos que guardo ahí muy dentro cuando mis primeros amos me dejaron abandonada en un sitio donde había muchos perros. Allí lo pasé muy mal hasta que unos niños me recogieron y me trajeron a esta casa. Mi casa. Por eso cuando me dejan en un sitio que no es mi casa me siento como si de nuevo me fueran a dejar abandonada. En Bonnie & Clyde, mi pelu, me tratan con mucho cariño, pero me siento muy feliz cuando me vienen a recoger. Entonces respiro, no hago más que dar brincos y celebrar el regreso con chuches y caricias.

Entonces todos son piropos. Abunda el “¡Pero qué guapa está la perrita!”, una canción que ya me sé y me gusta que me lo digan, pero, piropos aparte, lo que yo estoy deseando es volver a casa. Allí me siento segura.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Estás muy guapa, Douce. Y no debes preocuparte porque tu papá te adora y lo sabes muy requetebien.

Por cierto, no conocía ese pasado tuyo.

Felices sueños a los dos.
Douce ha dicho que…
Gracias por el piropo. Ya sabes que a las féminas nos gustan estas cosas. Bueno, a ellos también pero tratan de disimularlo.

No sabía que no conocías mi historia. Si algún día no estás muy ocupada y quieres saber más cosas de mí, puedes pinchar en este enlace:

http://www.telefonica.net/web2/coinjulio/douce.pdf
El burro Romero ha dicho que…
Hola, guapa;

En el establo hemos publicado un video que seguro, seguro que te gustará.

¡Un enorme rebuzno de admiración!
Douce ha dicho que…
Nos ha gustado mucho este maravilloso regalo.

Es para nosotros todo un premio. En cuanto mi papá disponga de su ordenador lo pondrá en esta isla para recrearnos los dos viendo esas imágenes tan simpáticas.

Gracias Iván, muchas gracias Romero

Unos guauuuus muy cariñosos
Campurriana ha dicho que…
Acabo de descargar esta historia de Douce. La leeré cuando tenga tiempo. De verdad que me apetece mucho conocer esta historia, la historia de Douce, la primera perrita con blog...

Felices sueños. Y ahora sí que me voy a la cama...es tarde...
:)

Entradas populares