Douce quiere ser ministra

ALTOS VUELOS
  • Hola, Douce ¿Se puede saber qué haces tú por aquí, fisgando?

  • Te podía responder de dos maneras: a) porque me da la gana y b) porque quería ver eso que te hace reír tanto. ¿Satisfecho?

  • En realidad no me divierte, Douce. Estoy pasando vergüenza ajena.

  • ¿Te importaría hablarme en cristiano, para que yo lo entienda?

  • A ver cómo te lo explico. Pasar vergüenza ajena es cuando uno se pone en lugar del otro que está haciendo el ridículo, lo toma como propio y desea salir pitando o que le trague la tierra.

  • Un poco enrevesada la respuesta, pero me hago una idea. A mí no me pasa eso, porque ya tengo bastante con lo mío y trato de no hacer el ridi, así que dejo a los demás a su aire.

  • Eso ya lo sé. Eres bastante respetuosa y conoces la vida para no meterte en la de los demás.

  • ¿Y quién esa señora y de qué habla?

  • Eso quería saber yo también de qué habla. Y en cuanto al nombre te diré que se llama Magdalena Álvarez y es Ministra.

  • ¿Ministra? ¡No me jo…robes! ¿ Y qué hace con esos papeles que mueve d'acá p’allá? Menudo trajín se trae.

  • Es que dice que ‘es mu desordená y que pierde fácilmente los papeles’

  • ¡Ah! ¿Y por eso se ríen los otros?

  • Sí, por eso, y porque ha ido a informar y no hace más que repetir que todo ‘es mu complejo, hasta la lista pasajeros, que no tiene ni idea de la Función Pública…’

  • Bueno, y entonces ¿Qué sabe? Si no hace más que saltar de un asunto al otro sin orden, ni concierto. No cojo nada

  • Pues por lo visto sabe que “el aeropuerto es mu grande, que tiene muchas instalaciones y hasta muchas zonas aledañas…”

  • ¿Y para eso hace falta ser ministra? Eso me lo aprendo yo si un día me llevas al aeropuerto.

  • Lo haré para que lo veas y luego a lo mejor puedes ser ministra.

  • Ministra, ¿yooooo? ¡No me jo… robes!

  • Pues no te extrañe.


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Náufrago, no sé si esta sensación de vergüenza ajena se vendrá conmigo a los sueños más profundos de esta noche. Si es así, mañana me dejáis la hoja de reclamaciones de la isla.
;)

¡Menudo desastre!
De ministra (con minúscula), por supuesto.

Felices sueños a los dos.
Douce ha dicho que…
No sé si a la profundidad de tus sueños ha llegado un aluvión de 'vergüenza ajena", pero la hoja de reclamaciones está a tu disposisión para reclamar daños y perjuicios:-)

Con ministros así, no es extraño lo que nos pasa. Pero seguimos tan panchos.

Más pronto que tarde veremos los resultados.

Feliz día de Mercurio
Campurriana ha dicho que…
Y eso, que parecemos un país bananero. Hoy también esa ministra protagonizó otro teatrillo en el Congreso...

Entradas populares