Aznar el conquitador


Pues ya ven ustedes, el Náufrago que se está volviendo algo marujo , 'salsarosero' y 'aquíhaytomatero', y sin encontrar noticias más allá de las crisis, las recesiones y los piropos que se dedican los pepiños , rajoys y zapateros va y se encuentra con una 'bomba'.

Resulta que el periódico marroquí de hoy miércoles 3 de septiembre en su portada publica una noticia que me ha dejado 'estuputrefactado', Se la copio: "Raquida Dati embarazada... de Aznar".La tal señorita de origen marroquí , soltera, de 42 años, y actual Ministra de Justicia del Gobierno del señor Sarkozy acaba de confensar su estado de feliz esperanza.

El Náufrago se ha frotado los ojos. Como es natural, de momento se queda en la sorpesa, y a pesar de la evolución que ha seguido el ex-presidente después de que dejara la Moncloa, su nuevo estilo de vida, y otras circunstancias le cuesta ver a ese señor de gesto tan serio metido en esas lides, aqunque no en otras. Pero habrán de reconocer que estos marroquíes han ido bastante lejos.

¿Se imaginan este bulo-primicia-o lo que coños sea, en manos de alguna de nuestras periodistas 'de investigación'?.

Les aseguro que se me ha puesto el ánimo 'salsatomatero'. No deja de asombrarme la prensa y lo que es más sorpendente lo marujo que se puede volver un Náufrago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pero que muy marujo, sí señor!

Y dígame, ¿cree usted que habrá que recurrir a una prueba de paternidad?
Anónimo ha dicho que…
Confieso que me he sentido 'marujo '.

Sigo entre la sorpresa,la vergüenza (ajena y propia) y la náusea de que tengamos que tragarnos o por lo menos oler tanta basura, cuando hay trantas cosas en este mundo que deberían ocupar nuestro interés.

Por otra parte me gusta que me retraten de vez en cuando.

Un beso

Entradas populares