Un paseo por las dunas

MAÑANA DOMINGUERA

Esta mañana he podido dar un paseo de los ‘guays’. Hacía ya tiempo que mi papá no me llevaba por esos andurriales que a mí me encantan porque me gusta subir, bajar, ir, venir perderme entre olores y matorrales. Mucho mejor que esos paseos de chichinabo que me da normalmente y ya me conozco de memoria.

Hoy hemos ido a Liencres, y en lugar de internarnos en el intrincado bosque de pinos y eucaliptos, como verán me estoy poniendo cursi, nos hemos dirigido hacia otro sitio, al borde del mar, donde hay mucha arena y cardos y juncos y plumeros… Es una gozada pisar la arena finísima y no tener que andar por el cemento ciudadano. Me gusta que se hundan mis patas en la arena y me río de mi papá porque le cuesta andar y a veces al bajar se le mete la arena en los zapatos, cosa que le da mucha rabia. Eso le pasa por no ponerse el calzado adecuado. Claro, como algunas veces no sabe adonde vamos a dirigirnos, no toma las debidas precauciones.

Bueno, en resumidas cuentas, que el paseo me ha parecido chachi, subir y bajar las dunas, oler en los carrascos, perderme entre los pinos, divisar el mar, pero sin mojarse, es una pasada. Se lo recomiendo.


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Douce, creo que en la fotografía número siete apareces muy favorecida y bronceada...jeje

Precioso paseo matutino dominguero. Me ha encando que lo compartas con todos.
Por cierto...¿hacía tanto calor como para bañarse?...

Feliz noche de domingo para tu papá y para tí, así para rematar el día con una guinda.
;)
Douce ha dicho que…
En la foto que citas se me ve mas 'morena' porque este verano me ha dado mucho sol en la espalda... :-)

La verdad es que hacía buena mañana ,pero con esta Playa de Liencres hay que tener cuidado algunos días , no tanto por el frío del agua, sino porque es una playa propia más bien para surfistas.

Además , digamos que no íbamos preparados, aunque yo practico el nudismo, como sabes.

Boas noites y felices sueños
Anónimo ha dicho que…
Me he acordado mucho de vosotros dos hoy. Por aquí, bosques como el de Liencres aunque sin dunas ni mar, te los tropiezas cada 100 metros. Hay veces que hasta se diría que "estorban" un poco al paisaje. Son de árboles esbeltos, frondosos, altísimos. Algunos ya visten, en su follaje, los ocres, verdes y amarillos colores del otoño. Y en cuanto a olores, Douce, te volverías tarumba. Yo, que soy urbanita, no sé si voy a poder resistir tanta pureza.
Un beso a los dos, desde "un poco" más al norte.
Douce ha dicho que…
Gracias por recordarnos desde 'más al norte' y hablarnos de tanta pureza y de tantos árboles...

Y por mi parte, no me importan emborracharme de olores.

Almacena esa 'pureza' para cuando vuelvas a los gases del asfalto.

Guauusss y besos. Disfruta de las 'alturas'

Entradas populares