Caravaggio

LUCES Y SOMBRAS


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Reconozco su valía como pintor, especialmente en el tratamiento del claroscuro (más oscuro que claro en cualquier caso), pero nunca ha sido uno de mis preferidos.
Anónimo ha dicho que…
Si te digo la verdad, Caravaggio seguía siendo para mí un 'tema de la Hª del Arte", de cuando era estudiante. Y en la época de estudiante, a uno le falta criterio artístico para valorar las obras. Sólo piensa en aprobar.

Hoy, aunque su temática realisto-religiosa no es que me apasione, por primera vez me he detenido a valorar esos juegos que hace la luz en las sombras y me ha gustado.

Pero si te digo la verdad he subido esta presentación que me ha enviado Blanca, y que me ha gustado mucho, sobre todo su lento iluminar de la segunda diapositiva.

Creo que hay partes de la presentación que están muy bien elaboradas. Por eso la he 'subido' al blog, para recrearme.

Un beso y feliz día

Entradas populares