Sudando la camiseta en La Antilla

VACACIONES MINISTERIALES

¡Hay que ver qué mala sombra tienen algunos periodistas que persiguen como moscas cojoneras a los nuevos/viejos ministros y les jo…roban unas más que ‘merecidas’ vacaciones! ¿Acaso no se las merecen como cualquier otro españolito que anda por ahí, en Valencia, Valladolid, Jaramillo de los Barros, en Sevilla o Tragacete? ¿No se ha ganado a pulso el señor Chaves poder disfrutar de su modesto chalet de La Antilla, ganado con el sudor de su frente tras haber dedicado toda su vida a trabajar por Andalucía y por la España Plural y Libre? ¿O es que no es trabajo y fatiga una quincena de llamadas telefónicas, viajes Sevilla-Madrid, Madrid-Sevilla, reuniones, promesas, tomas de posesión, intercambio de poderes, recomendaciones gubernamentales y demás servidumbres?

¿Por qué, a su edad, después de tan impecable trayectoria, va a tener que hacer caso a una Vicepresidenta que se adelanta a los acontecimientos y para cambiar ‘el ritmo’ anuncia a bombo y platillo: "Todos los ministros, estos cuatro días, vamos a trabajar porque, precisamente, vamos a aprovechar el tiempo en el que no hay la presión del despacho, del día a día, para poder planificar un poquito"? ¿Es que sólo se puede ‘planificar un poquito’ desde un despacho madrileño? ¿No se puede trazar hojas de ruta al borde del mar, desde una playa tan tranquila y familiar como La Antilla adonde acuden pacenses, cacereños, onubenses, sevillanos, gaditanos y hasta salmantinos?

Pues no, ahí tiene que aparecer algún maricón de periodista que enchufe con su cámara a su camiseta azul, sus vaqueros y sus zapatillas. ¿No sé puede de esta guisa ‘sudar la camiseta’? Señor ¡Qué falta de respeto!, moscas cojoneras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Cuánta razón tienes, amigo!
Los pobres políticos son unos incomprendidos y los periodistas unas moscas cojoneras.

Entradas populares