¡Ojo y oído al parche!

LLAMADAS SOSPECHOSAS

No solemos en la isla pasar este tipo de mensajes, pero el método puede servir a alguien que quizá pudiera caer en la trampa.

Este mensaje quizá sea de utilidad y habrá valido la advertencia:

"Os pongo un enlace para que lo leáis.

http://www.quejasydenuncias.com/2009/04/905015195.html

Me acaba de pasar , 10 de la noche, se ha iluminado la pantalla de mi teléfono móvil pero no ha sonado y me ha salido a continuación "1 llamada perdida" del número 905015195.

Excuso deciros que no se me ha ocurrido llamar. Pero le he preguntado a don Google de quien era ese número y hay un montón de entradas a propósito del mismo.

Informad a vuestros familiares, amigos y conocidos, que hay mucho sinvergüenza suelto."

------------------------

Al parecer, la estafa también puede parecer com SMS. Ver imagen


Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Gracias por la advertencia.

No me he enterado que haya sucedido aquí, pero no tardará en suceder.

Entradas populares