Celebración

LA ISLA ESTÁ DE FIESTA “¡FELICIDADES A TODOS!”

Mi papá quería recordar el cumpleaños de la isla - 4 años – a ‘su modo’. Yo me opuse tajantemente, porque le conozco y me temía lo peor: “Más reflexiones ¡No, por favor!” Déjame que yo diga lo me parezca, que no sé aún lo que va a ser, pero ahórrate tus comentarios porque podrían ser letales. Y accedió.

Una celebración es una celebración, no un rollo. Todos sabemos por qué te retiraste a esta isla. Conociéndote, me imagino que pretendías expresar algunas de las cosas que sientes, las que te preocupan, las que calman, compartir las emociones que te producen un poema, una canción, un texto, el contacto con la gente o nosotros los perritos u otros animales. Todo eso lo sé, porque te conozco con mi sabiduría canina que va más allá y penetra más dentro de lo que pensáis los humanos.

Por eso, cuando intuyo que te vas a poner grave o solemne, utilizo mi perruna sabiduría y te digo: “¡Por favor, no te tomes tan en serio!”. Distiéndete un poquito, mira y vive la vida como la vivo yo, sencillamente, de una manera muy natural, sin preocupaciones inútiles, disfrutando con sencillez de lo que me concede cada momento. Como, descanso, paseo, juego, disfruto, solicito cariños y los doy. Os quiero.

Así que vamos a celebrarlo juntos. Tú disfruta de tu tarta y de tu cava, que yo con una ración especial de paté con cordero y pollo, voy que chuto. “¡FELICIDADES!”. Un recuerdo muy especial y un enorme GRACIAS a todos los que han compartido con nosotros nuestra navegación y nos han animado con sus palabras y su aliento.
Felicidades

Douce

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Pues esta menda se ha merendado, como es de rigor en estas fechas, una rica torrija con un chupito de moscatel. Eso si, el último bocado y sorbito han sido a vuestra salud.

Besos y achuchones de FELICIDADES.
Douce ha dicho que…
Gracias por ese último bocado y ese último sorbito de moscatel. Seguro que nos viene bien a los dos isleños, sobre todo a él que con la edad le van viniendo los achaques.

Eso sí, los lleva no se sabe si con resignación cristiana o estoicismo 'made en su casa', que también tiene algo de eso, el buen hombre éste, padre y muy señor mío.

Que sea por el mayor número de años posibles. Los que nos conceda la madre Naturaleza.

Besos
Sylvia Otero ha dicho que…
Gracias a tí y a tu papá por compartir todo lo que mencionás hoy.

Espero poder seguir leyéndolos y aprendiendo con ustedes por mucho tiempo más.

Besos,
El burro Romero ha dicho que…
Guapísima Douce;

Los del establo nos unimos a vuestra fiesta y celebramos que seguimos regularmente visitando la isla desde hace ya algo más de dos años. Queremos agradeceros sinceramente a ti y a Julio la difusión que hacéis del trabajo de El Refugio del Burrito desde vuestra isla y el cariño que demostráis por los de nuestra especie y por los animales.

Van cuatro rebuznos de felicitación por vosotros:
iiiaaaaahhhh, iiiiaaaaaahhh, iiiiaaaaaahhh, iiiiiaaaaaaahhhh
Douce ha dicho que…
Gracias, gracias, gracias, gracias, por esos cuatro rebuznos que saben a gloria.

Difundiremos la labor que hacéis cuanto podamos. Es una de las labores más 'calladas' , más eficaces, y más útiles que se pueden hacer por los animales y por las personas.

Cuando uno ve lo que se 'vende' por las pantallas de la tele y en las portadas de los periódicos, uno no puede por menos de pensar en este trabajo generoso y feliz que vosotros hacéis.

Así que nos seguiremos mutuamente los pasos.

Besos,guauus, abrazos y iiiaaaaahhhh:-))

Entradas populares