Sigo siendo la misma

LOOK PRIMAVERA-VERANO
By DOUCE

Pues aquí me tienen, la misma que ni viste ni calza, con mi nuevo look de primavera-verano. Soy consciente que a la mayoría de mis admiradoras y admiradores, que son bastantes, prefieren mi ‘look natural’, o sea, con mi manto blanco de ovejita, pero razones de salud familiar, es necesario que de vez en cuando, den un corte a mi abrigo de pieles.

Les advierto que yo me siento igual, pero como no soy tonta noto la extrañeza de muchos en el tono de la voz de los que me habían visto antes y después de la poda. Algunos no saben disimular la sorpresa y yo lo noto, aunque acaben diciendo: “Pero así también estás muy guapa”.

En casa ya saben cómo proceder para que no perciba ningún cambio en su modo de tratarme. Si les digo la verdad, me importa un bledo la opinión de los demás, yo sé apreciarme en lo que valgo y eso no depende de mi corte de pelo. Si a otros les afecta, es su problema. Con pelo o sin él sigo siendo Douce: la cariñosa, la juguetona, la caprichosa a veces, la fiel, la amiga de todos, la que se ocupa de que todos se sientan bien, la que aporta felicidad, sosiego y ternuras a la casa.

¿Cuándo aprenderán  los humanos a ‘ver', con los ojos de dentro?

Photobucket

Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Si te sirve de consuelo, a nostros también "nos toca".

Cariñosos rebuznos.
Douce ha dicho que…
Pues claro que me sirve de consuelo:-)

Ya estoy mosca, con tanto "Así también estás muy guapa!"

Yo me siento guapa de cualquier manera.

Mis 'guauus' más cómplices. Entre nosotros nos entendemos mejor

Entradas populares