El libro

El Náufrago no está muy inspirado y quizá se vea afectado por la astenia primaveral, pero hasta la isla siguen llegando textos o imágenes que le reconcilian con la vida. Porque la vida es lo que discurre por sus venas y la halla cuando ve imágenes o textos como éstos.

Decía el mensaje: "Feria del Libro". No sé si el gráfico tiene que ver con esa conmemoración que florece en la primavera. Nada importa. Lo que sí es cierto es que el abrazo que nos dan algunos libros es ese abrazo efusivo que nos caldea y nos hace sentir la vida. El libro no morirá nunca, necesitamos de ese abrazo amigo, necesitamos perdernos por sus páginas, subrayar aquellas frases, aquellos párrafos, aquellas palabras que nos llenan de paz, de luz, de saberes/sabores, de amor y de ternura.

El libro está para acariciarlo, tenerlo entre las manos, olerlo, sentirlo, gozar de todos los sentimientos que nos transmite. En él sentimos las emociones de aquél o aquélla que lo escribió quizá sufriendo, quizá gozando, volcándose en él, vaciándose, para saciar otras bocas.

"Queda prohibido llorar sin aprender..."

Photobucket

Photobucket

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Preciosa la foto.
Me gusta casi tanto como los textos.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
queda prohibido no es de pablo neruda, un saludo

Entradas populares