Mayo florido y hermoso

LA FERIA DE MAYO

¿Quién fue el desinformado que dijo que no había remedios fulminantes para la crisis antipatriótica que nos acogota? ¿Quién osó afirmar que a los ciudadanos no se les podía anestesiar durante un mes para que dejen de mirarse el ombligo del paro? ¡Ay, incrédulos y duros de corazón, que no creéis en los milagros del Mago de Oz! Todo está atado y bien atado. Nada se deja a la improvisación y al azar de los acontecimientos. La pócima adormidera está preparada y tiene un calendario exacto hasta que el verano nos diluya por playas o las zonas rurales.

A partir de mañana, empiezan los festejos: ya viene la Bruni, y también Nicolas. Pero sobre todo durante unos días tendremos Carla y Bruni, hasta en la sopa. Se hablará de su ajuar, de su talla, sus zapatitos cenicienta, su porte, su delgada silueta. Y empezarán mil comparanzas. Surgirá la anorexia Letizia y sus modelos, se mirarán frente a frente Carla y Sofía entre la mantelería de hilo de Alcoy y la vajillaNegrita histórica del Patrimonio Nacional. Espinosa, entre Juan Carlos y Pepe Bono. José Luis, entre Sofía y Ana Rodríguez, sonrientes todos, dejando la crisis en la calle *. Las ‘diferencias’ con Sarko ya son pelillos a la mar, todo serán amistades entrañables, amigos del alma, admiraciones mutuas

Y cuando Carla y Nicolas se suban a las escaleras del avión y se vayan apagando los cantos, ya está todo preparado. Surgirán con fuerza los vídeos promocionales, los mítines, las descalificaciones mutuas, los rifirrafes y los ‘tú más’ y así nos pasaremos el mes de las flores y los cardos, de los insultos y las promesas. Propaganda, entretenimiento, todo por el módico precio de 17.000.000 de euros que surgirán de las arcas de Mafo. 3.000 millones de pesetas gastados, donados por los parados, en viajes, vídeos, folletos, mítines para tener anestesiado al personal hasta el 7 de junio. Luego, ya llegará el verano… y seguiremos progresando.

* Presupuesto de la recepción oficial: 17'3 millones de Euros del Patrimonio Nacional

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que se lo cuenten a los 4 desempleados, dos de ellos en huelga de hambre, que están acampados a escasos 50 metros del palacio de la Moncloa, esperando a que este moderno Gurú de pacotilla les de una solución real a sus problemas reales.
Y que el presidente le explique a Cagggla, en su fluído francés, qué hacen allí estos parados, restando glamuggg a Sonsi.
Julio ha dicho que…
Creo que esos 4 desempleados que acampan en los aledaños de la Moncloa, están invitados a la Recepción oficial, gratis total.

'Ponga a un desempleado a su mesa'.

Buena noche

Entradas populares