Una mala noticia

"MOBUZZ TV PODRÍA APAGAR LA LUZ... Y EL HUMOR"

El Náufrago ha leído con pena esta noticia :“Mobuzz TV pide ayuda a los internautas para sobrevivir”. Quizá sea una de las pocas veces que este isleño siente la (posible) desaparición de uno de estos medios. Seguramente no echaría de menos que despareciera cualquiera de las cadenas de televisión con Norias, Salsas de tomate, Hermanos grandes o pequeños y Mire usted quien baila, cuyos programas no sabe ni siquiera si siguen existiendo. Pero Telebuzz es el único ‘Noticiario’ que veía diariamente. Aprendía y se divertía al mismo tiempo, con la naturalidad y la aparente ingenuidad de Miriam Reyes, las ironías Del Capi, y las intervenciones de Braulio, Loyalrock o el Padre Bonete, además de los Bono, los Rajoy, los Solbes y demás tirinenes mediáticos.


Siento que haya dineros para la televisión basura y que a algunos no les interese que exista un medio fresco, humorístico, original, crítico. Una televisión casi artesanal, hecha con muy pocos medios, pero con calidad, con dos millones de visitantes al mes que cuesta 50.000 euros mesuales y se ve obligada a sentarse en cualquier acera de la red , como esos mendigos que solicitan ayuda para sostener a sus hijos. Esta misma mañana, delante de un Banco, veía a un señor de unos 50 años con un cartel que decía más o menos. “Soy padre, tengo 3 hijas y no tengo trabajo. Por favor ayúdenme”.

Mobuzz sí tiene trabajo, y lo hace muy bien, pero necesita 120.000 millones para poder sobrevivir los tres siguientes meses y pagar a sus ‘hijos’, que imagino no cobran sueldos millonarios.

Ánimo, Anil, Javier, Miriam, Duende y todos los demás. Ya sé que la cosa está chunga, pero sacaré algo de mi pensión de jubilado, me habéis hecho sonreír muchas noches.“Es triste de pedir, pero más triste es de tener que hacer televisión basura para llenar la Caja”.
----------------------
http://www.mobuzz.tv/SalvarMobuzz.php

Comentarios

Entradas populares