Carta de Douce

carta

Como ven , Douce acaba de enviarme esta nota haciendo unas observaciones sobre lo plúmbeo que se está volviendo este "Rincón". No sé si es debido a que últimamente no le doy cancha en el blog o que su olfato perruno huele que realmente los textos son demasiado serios y sin la chispa que ella da a sus intervenciones.Seguramente habrá que hacerle caso.

El que no acentúe determinadas palabras , y me nombre Papa, en lugar de 'papá', a secas, se debe a que no está acostumbrada a usar los acentos. Tampoco hay en su pluma de faisán, con la que escribe, la letra 'ñ', por eso su 'cariñosamente', se queda sólo en 'cariosamente' que podría perfectamente entrar a formar parte del vocabulario afectivo.

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Decile a Douce que yo te leo. Todavía no leí De visita, pero lo leeré mañana.

Supongo que otras personas también te leerán, pero tal vez no hagan comentarios.

No soy gitana, pero preguntale si le sirve una uruguaya medio gallega y medio canaria.

Ah! aparte decile que tiene una letra preciosa.

Chau!
Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
¡Menos mal que tienes ahí a Douce que te hace de crítico bienentencionado! No te quejes.
Anónimo ha dicho que…
Douce suele estar al tanto de los comentarios, sobre todo de los que tienen que ver con ella, porque es muy suya y se tiene en gran estima.

Por eso está contenta de que sus críticas 'bientencionadas' sean comentadas y bien recibidas.

Lo de su 'preciosa letra' le ha llegado al alma y me ha dicho que va a seguir llenando cuadernos de caligrafía con sumo esmero. No le ha gustado tanto que haya hecho alusión a eso de la acentuación y lo ha achacado a su pluma de faisán.

De todos modos, agradece que sus comentarios sean tomados en cuenta. Pero sigue dudando de que el Náufrago salga de esos mares procelosos por donde ahora navega.

Guauus y saludos

Entradas populares