¡No hay derecho!

DEBERIA ACTUAR ALGUIEN PARA EVITAR ESTO

¡¡Muy fuerte!! Mucha ley de protección de datos, muchos derechos ciudadanos y luego nadie respeta nuestra intimidad…

¿Sabíais, que a través del banco de datos de la UE, cualquiera puede consultar y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet? Sin secretos. Basta con poner vuestro nombre y apellidos y todos pueden ver vuestros datos.

Sólo hay que rellenar un sencillo formulario:
  • 1ª Casilla:Nombre;
  • 2ª Casilla: Apellidos.
Podéis comprobarlo antes de que cierren este vacío en la seguridad de tus datos. Es muy fuerte, incluso tienen vuestra foto.No hay derecho a que anden por ahí al alcance de cualquiera nuestros datos y nuestra foto . Y eso que un servidor ha salido bastante favorecido en la foto.

Podéis pinchar en esta dirección y lo comprobaréis:www.scrolllock.nl/passport/
--------------------
  • (El Náufrago no se hace responsable de las consecuencias de esta información)

Comentarios

fermin ha dicho que…
Es tanta la credibilidad que el naufrago de esta isla me genera que uno no pudo por menos que indignarse antes de comprobar personalmente la realidad de lo relatado.
Me alegra haber picado el anzuelo.
Bona nit Julio.
Anónimo ha dicho que…
Hola, Fermín,

Yo también me indigné cuando me comunicaron la 'noticia' y no me sorprendió del todo porque estoy bastante convencido de que hay quien tiene más detalles sobre nosotros de lo que imaginamos.

Lo que me animó a difundirlo fue lo 'clavao' que había quedado en la foto y quería honrar al fotógrafo.

Bona nit y mis excusas:-)
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que estoy muy mona en la foto, hay que reconocerlo.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Lola, me alegra que hayas salido mona en la foto. No esperaba otra cosa.

A mí me pasó lo mismo. Era lo que más me preocupaba, que hubieran sacado en la foto mi lado menos atractivo:-)

La única que no estaba interesada en el tema ha sido Douce que pasa olímpicamente de estas cosas.

Besos
Meritxell2000 ha dicho que…
Me he partido de risa. No te esperas algo así y viniendo del Náufrago, a pies juntillas...qué fe más grande tenemos, hijo mío.

Buenísimo. El que se lo inventó dio en el clavo. Y nosotros cayendo como chinos.

Saludos.

Entradas populares