Calendario-Douce 2009

Según ella, como en el género canino eso de los ‘desnudos’ o semi, no tendría demasiado gancho para los ‘obseXos’ e incautos, dado que es su estado natural, tendría que imaginar algo más original que enseñar el culo. Pensó que sería más llamativo, vestirse, en lugar de desnudarse. Me sugirió un calendario con singulares atuendos porque ya está muy visto eso de los ‘almanaques’ con bomberos enseñando la parte de atrás de la manguera, de curas guapitos con ‘teja’, alzacuello y sotana, policías con la porra en la mano, estudiantes sin pasta para el viaje fin de curso, o las típicas llamadas tías buenas mostrando sus atributos en posturas sugerentes y fondos paradisíacos. Descartaba la idea del desnudo canino por demasiado normal y estaba dudando entre lujosos vestidos de noche, trajes de lagarterana o disfraces regionales tipo Mercedes Milá.
En vano quise convencerla de que me parecía una horterada y que hasta los obispos iban hacerse este año un calendario vestidos de bomberos a ver si con los cascos y cascotes atraían más fieles a la causa. Pero ella, erre que erre, emperrada, nunca mejor dicho, que lo iba a hacer me guste o no me guste y que la pasta que saquen lo emplearán para crear un Granja para perritos abandonados o indicar la dirección del Burrito Romero para que contribuyeran a su noble causa.
Y hete aquí que al poco tiempo de hablarme de su idea ‘almanacal’ se presentó con el boceto del “Calendario Canino 2009”. Ha buscado por ahí colegas con distintos disfraces para reclamar la atención y mover el duro corazón humano por una causa noble: “ A los animales, también les afecta la Crisis09”.
Comentarios
Voy a repasar el almanaque.....