Romero está de fiesta

Pues aquí me tienen recién aterrizada de Punta Cana donde Pancho (el de la Primitiva) ha dado su "DogParty08". Contar todos los sitios visitados en estos días, las fiestas caninas habidas y otros tipos de eventos de los que no hablo, sería muy largo, incluso algo comprometedores para el anfitrión. Pero si les digo verdad, tras tanto ajetreo, tanto festín, tanto viaje, echaba de menos la paz y el calor del hogar.
Escribo esta nota apresuradamente, porque nada más llegar, mi papá me enseñó la invitación de Iván y Romero para la “2ª Fiesta de los Galgos” que celebrarán el próximo día 7 de diciembre en el Refugio del Burrito. Me gustaría asistir, pero mi papá andará ocupado por esos días y además cada vez se está volviendo más casero.

Sea como sea, quiero darles las gracias en nombre de los dos por invitarnos y desearles que el Encuentro de perros y familias esté muy concurrido y se lo pasen muy bien. Estoy segura.

Desde la isla “¡Feliz Fiesta a todos!”

DOUCE

Comentarios

Entradas populares