Salzburgo

LA CIUDAD DE MOZART

Ya lo dijoel poeta austríaco Hermann Bahr: " Salzburg siempre es bonita y uno piensa que justo en este momento está más bonita que nunca..." Es bueno a veces fiarse de lo que dicen los poetas que ven otros ojos. Pero claro, no todos tenemos ojos de poeta , aunque siempre podremos ver a nuestro modo, si sabemos mirar.

En cualquier caso, no nos decepcionará la magia de su hermosa silueta perfilada por el río Salzach, la belleza de su encalve el atractivo de su Altstadt (casco antiguo), los montículos, castillos y fortalezas que la protegen. No en vano esta "Ciudad de la Sal' fue declarada "Patrimonio de la humanidad" en 1977.

Y mientras vemos las imágenes podemos recrearnos con sinfonía 39 de su hijo predilecto: Wolfgang Amadeus MOZART.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Puedes creer que estuve un rato esperando que la vaca se "vistiera" de Milka?
¡Qué leche de publicidad!
Anónimo ha dicho que…
Entiendo 'vaca','vestirse' y hasta 'Milka'... Pero se me escapa 'la leche de la publicidad'

¿Quieres decir que por alguna razón que ignoro, aparece algún anuncio antes de ver la presentación?

Me gustaría saberlo, porque en mi ordenador no aparece esa vaca lechera.

Ya me lo dirás, porque si es así, cambio de dirección para 'subir' las presentaciones.

Tranquilas noches, feliz finde y Besos varios.
Anónimo ha dicho que…
Hay una vaca lechera mirando a la cámara en la foto 31. Y como algunas fotos se van coloreando, yo me quedé un rato esperando algún cambio, como por ejemplo que la vaca se pusiera violeta, igual que en la publicidad de los chocolates Milka :)

Tranquilo, que no hay ningún anuncio ni mensaje subliminal. Fue mi loco subconsciente el que me tomó un poco el pelo.

Entradas populares