Respuesta a Douce

Querida Douce,

He leído con la atención que requiere tu mensaje, escrito con esa hermosa letra inglesa que posees. Ya quisiera yo, y todos los profesores, que sus alumnos entregaran sus ejercicios y trabajos con rasgos tan hermosos y legibles. Por supuesto, no me he quedado en la forma sino que también he tratado de comprender lo que hay debajo de esa hermosa caligrafía.

Entiendo que como becaria, secretaria y co responsable del blog, desearías ante todo que los visitantes de la isla que leen nuestras entradas no se aburrieran y si fuera posible les sirviera de algo la lectura. Conozco tu espontaneidad y tu frescura que es muy importante en medios como éste, donde los lectores quieren claridad, humor, brevedad, y algo que realmente les interese. En este aspecto como en otros, tú rezumas espontaneidad, naturalidad y más frescura. Esas cualidades tuyas, innatas, no están tan al alcance de co autor del blog. Desearía ser menos ‘tostón’ como tú dices, y se centra demasiado en expresar las ocupaciones y preocupaciones que le ocurren cada día. Le gustaría ser algo más original, aunque tampoco pretende que esta isla se convierta en un concierto de aceptaciones unánimes y numerosas. Con muy poco se contenta.

Tú siempre dispondrás de espacio para expresar tus sentimientos. Tu vida es mucho más diáfana, menos complicada y mucho más festiva y puedes expresar de una manera más directa y espontánea lo que sientes, sin preocuparte de que los demás estén conformes o no con lo que opinas.

Un achuchón muy fuerte y más arrumacos de los que tú sabes.

Tu papá.

Comentarios

Entradas populares