Intermedio humorístico

FOR WOMEN, FOR MEN

Hoy me he levantado recordando aún el impacto que me produjo ayer un reportaje sobre los desempleados producto, según dicen, de la crisis que los ‘amos’ del cotarro han provocado con sus deseos de amasar más y más dinero, de cualquier manera, a cualquier precio. Sigo viendo las filas interminables de parados ante el INEM, el Registro Civil, la Oficina de extranjería, el INEM de las monjas, o el Comedor de ACOGEM. Es un asunto que aún requiere tiempo para digerirlo y me llevará un tiempo, analizarlo y elaborarlo, pero lo haré.

Mientras me preparo a elaborarlo he querido solazarme con dos vídeos jocosos que alguien me ha enviado. Porque el Náufrago también disfruta algunas veces contemplando algunos espectá-culos. Le relaja

AL RICO BOMBÓN HELADO


NO RESPIERE... RESPIRE

Comentarios

Entradas populares