Carta de Douce

DESDE UN LUGAR DESCONOCIDO

Querido papá,

Como habrás notado ayer por la noche no volví a casa. No te preocupes, porque me encuentro muy bien. Si no fuera porque os quiero mucho, os diría que he encontrado al 'perro de mi vida'. Es simpático, divertido, tiene mucha pasta y con él te lo pasas divino de la muerte. Fíjate si tendrá dinero que hasta tiene un jet privado. Así que un pis pas, lo mismo estamos en Honolulu, que en Paris, en Londres o en Cancún...

No creas que es un señoritingo de esos creídos y que no saben hacer la O con un canuto. Cuando se pone en plan 'currante' lo mismo te hace un asado castellano, que te pinta una habitación o te toca... el piano. Toca de maravilla. Como le sobra el dinero armamos cada fiesta con camareros y chefs de postín, que te mueres. Te mando un video para que veas lo que vale y la fiesta que tuvimos anoche. Nos lo pasamos guachi, una 'noche de perros', pero de las de verdad, no como eso que decís vosotros.

No sé cuando volveré porque con él, se llama Pancho, no paramos ni un momento. Su papá creo que se llama Ramiro, un señor que le enseñó muchísimas cosas, aunque le tenía 'esclavizado': que si "Pancho límpiame los zapatos", "Pancho, traéme el periódico, enciéndeme el horno, píntame la casa..." El muy aprovechao le tuvo de pianista tocando en la calle y con el dinero que sacaba, su papá se ponía las botas.

No nos ha dicho de dónde saca tanto dinero, pero Cotty, que es una cotilla sabelotodo, le ha dicho a Cook, que Pancho fue un día a echar la Primitiva, le tocó el Bote y desde ese día anda de fiesta en fiesta , pasándoselo a lo grande. Ahora es un perro superguay y no se da importancia y eso que tiene fisioterapeutas, esteticienes, chóferes, cocineros, camareros y 'amiguitas' a montón.

Esta noche no sé adónde aterrizaremos, pero no te preocupes que te tendré al tanto, pero de momento quiero pasar unos días locos y ya te contaré mis perrerías... No te puedo indicar dónde estamos porque no quiere que su papá se entere por ahora.

A pesar de todo no me olvido de vosotros ya os llevaré algún regalo cuando vuelva y os tendré al tanto para que no estéis preocupados.

Vuestra perrita, que piensa en vosotros y se lo está pasando pipa.


Douce, la "Panchita"




¿A que es un cielo de perrito?

Comentarios

Entradas populares