La Infelix-cidad llama a su puerta

SEA UN HOMBRE O UNA MUJER SONY007

Inserto en el periódico encontró D. Infelix un magazine publicitario titulado “Inside El Mundo de Sony”. En la portada, Daniel Craig, “el agente secreto más elegante y distinguido de la historia del cine”, según la presentación. D. Infelix le miró y remiró de arriba abajo. Allí comenzó su infelix-cidad. Él no tenía ni esa apostura, ni ese gesto duro y seguro de sí mismo, ni siquiera cicatrices en la ceja, en la nariz, ni en el pómulo. No disponía de una mirada tan fría y retadora, ni jamás había portado un traje, una camisa y una corbata tan impecables.

Abajo, en la portada, de una pantalla de televisión, sobresalía una llamarada tan intensa en su realidad y colorido que según el comentario “por trepidante que fuera la misión del flamante Bond la nueva serie Motionflow-200Hz, junto al equipo de cine en casa RHT-G900 y al Blu-ray bDisc BDP-S550, la alta definición’ de las adrenalínicas aventuras del héroe inundarían de emoción su casa.

Siguió hojeando el magazine que abre a toda felicidad y cada vez que leía sentía cuán Infelix podría ser, que no lo abarcaba ni su nombre. ¿Cómo se puede ser ‘felix’ sin lector Blu-Ray, sin sonido surround RHT-G900, sin la nueva Cyber-shot T7000 súper compacta, sin la nueva serie VAIO CS, sin Blutooh, sin Walkman Video MP4… Allí se detuvo, porque le quedaban aún veinte páginas por hojear…

Se sintió el más “Infelix’ del mundo, sin tantas maravillas ‘in-dis-pen-sa-bles’. Por no tener no tenía ni el móvil Sony Ericsson C902: “El poder está en sus manos”. ¿Cómo se puede andar por la vida sin llevar en las manos ‘el poder’? Ya ni su nombre le sirve, debería reforzarlo llamarse por ejemplo, “SuperInfelix-008.SC”.

¿Cómo terminará la historia de Superinfelix – 008.SC? En la próxima entrega sabremos el resultado de tanta infelix-cidad. Permanezcan atentos a la pantalla, pero que sea BRAVIA Z4500, con sonido surround! “¡Qué consuelo!”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues hombre, en mi modesta opinión, el agente 007 más elegante, distinguido y glamouroso fue David Niven. Pero claro, para gustos se hicieron los colores.

Y no se imagina D. Infelix lo inmensamente "felix" que se sintió una servidora ayer, al colocar en el cesto de los papeles para reciclar el "ya tradicional" catálogo de juguetes de CAGGGFUGGG, una vez superado el síndrome de conmiseración hacia el Gordo vestido de rojo y los Reyes Magos, dados los precios de infarto que allí figuraban. Estoy esperando recibir, en breve, el del "British Cut", que seguirá el mismo camino.
Anónimo ha dicho que…
Como bien dices, para los gustos se hicieron los colores. Y mi James Bond preferido fue Sean Connery madurito, al Roger Moore, que se fuera con los 'santos'. Pero bueno, eso no tiene gran importancia.

Me interesa más la suerte que ha corrido el 'Juguetes CAGGFUGG'. Eso sí que me rompe el alma... Aunque no es mal destino para ese viejo Gordo vestido de rojo que es el primero en mi lista de personajes 'detestables'. Podría citar otros, pero estamos a lo que estamos.

Besos nocturnos

Entradas populares