Teruel ( Isabel) también existe

Pues sí, aunque el Náufrago ande estos días por esos mundo de Dios descansando, no ha podido evitar oír o leer los comentarios sobre la intervención que una ilustre portavoz socialista, llamada Isabel Teruel,ha tenido recientemente en el parlamento aragonés. El estupor, la admiración, la curiosidad, que habían despertado en su náufraga imaginación tales noticias, se han visto superadas, con creces, al ver y oir tan deslumbrante intervención.

Tal ha sido la hondura y oportunidad de los argumentos, lo bien tramado del discurso, la elocuencia ciceroniana de su retórica parlamentaria, su fluidez, su lucidez mental - con todas la 'zetas' que las actuales circunstancias demandan - cualidades todas, que han hecho que el Náufrago se haya visto impelido a hacer un hueco en su sosiego vacacional, para dejar constancia en esta isla.

Por favor, deténganse unos minutos, sigan esta pieza oratoria hasta el final, si es que la vergüenza ajena y su paciencia lo aguantan. Luego, respiren hondo, repóngase, y piensen que estos portentos y muchos más son verdaderos. No,no son fruto de ninguna ensoñación, ni efectos de cualquier sustancia alucinógena.Es real:

TERUEL (ISABEL), TAMBIÉN EXISTE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todavía estoy flipando, y ijo que Isabel Teruel se ha fumado un porro antes de intervenir... ¡Madre mía! Si todos los demás estaban tirados de la risa, ¡Hasta su consejera! Han merecido la pena los 7 minutos, jajajaja, yo he dudado de la estabilidad mental de la señorita Teruel, pero seguro que con ella no se aburren los parlamentarios.

Un beso enorme señor náufrago, prometo actualizar mi blog en breve, ahora me voy a poner unas cosas en orden.

Muak!

Entradas populares