Escenas de Madridmonio

DE VÍDEOS Y MUNDOTOOMS

Hasta hace poco, todo aquel que no salía en la tele, no existía. Hoy, quién no tiene un vídeo en Internet no es nadie. Este fin de semana no ha habido en el país más conversación que la ‘charla’ que tuvieron el ‘señor Rey’ y don ‘Chávez’. Una frase que ha dado la vuelta al mundo y que se ha repetido miles, si no millones de veces.

Mientras en Chile ocurrían esas cosas, en Madrid , doña Espe y ‘Albertito’ Gallardón mantenían su ‘pourparlé’ en el recién estrenado despacho de este último:
- A.R. Gallardón: Ya verás cuando yo sea Presidente...
- Esperanza Aguirre: Sí, de la Junta de vecinos, ¿No te digo?

- E.A.- Yo tengo una estación y tú no. ¿Acaso no has escuchado: ‘Próxima estación, Esperanza
- A.R G.- Pues no, yo sólo escucho. ‘Próxima estación , Moncloa’
- E.A.- Pues yo creo que a ti te pega más . ‘Próxima estación: Callao’. Porque calladito estás más guapo, Albertito.


Pinchar AQUÍ

Comentarios

Entradas populares