A los amigos...

A los amigos que no he vuelto a ver
A los que están ahí, por si les necesito
A los que sin saber por qué, han enmudecido
A los que al reencontrarlos, a pesar del tiempo pasado, siguen siendo los mismos
A los que me hablan desde el silencio
A los que me llaman cuando lo necesito
A los que me hacen reír
A los que me toman el pelo con cariño
A los que me cantan las verdades
A los que me dan la lata de vez en cuando
A los que yo les doy la lata
A los que no he vuelto a llamar y cada día me da más pereza hacerlo
A los que van desapareciendo sin enterarme
A los que lo fueron mientras estuvimos juntos
A los que siempre llevo dentro, aunque no tenga ocasión para decírselo
A los que me escribieron, sorprendiéndome
A los que saben decir cuáles son mis defectos
A los que se dicen amigos, sin sentirlo, y no saben disimularlo
A los que me han hecho emocionar cuando se despidieron
A los que no he sabido corresponder como hubiera deseado
A los que he defraudado
A los que seguiré defraudando
A los que me defraudaron
A los que cada día se desnudan un poco más
A los que cada día me abro más
A los que sin ellos la vida sería aún más fría
A los amigos de un día, a los de toda la vida.
A todos aquellos que dejé en el camino.

SlideShare | View |

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero poder estar algún día en esa lista tan larga de amigos a los que has citado. Pero eso sí, me gustaría elegir el lado bueno. Por mi parte pienso seguir dándote la lata.
Anónimo ha dicho que…
Douce ya ha tomado nota. Es ella la que se encarga de la lista.

Que tengas un feliz día
Anónimo ha dicho que…
No lo puedes evitar.....
:)

Entradas populares