Las piruetas del indio Ali Sayed

TENTE MIENTRAS COBRO...

Sucedió hace menos de dos meses
Ni siquiera han transcurrido dos meses cuando los habitantes de esta isla dieron cuenta de una “buena nueva” para el Racing Club, el 'multimillonario' indio Ashan Ali Sayed celebraba junto al presidente regional Miguel Ángel Revilla y el del club Francisco Ternía la llegada del Mr. Marshall con el maná para el club.

El Náufrago, sin ser ningún lince, no tener la menor idea de economía y no ser hombre de mundo y trapicheos, comentaba  por entonces que  los antecedentes del mecenas daban que sospechar: “el Náufrago no entiende ni papa de economía y mucho menos de ‘negocios’. Tan inepto es en este oficio, que en el caso de una oferta tan generosa y desinteresada como la del tal Alí, le olería a chamusquina”. Juntos, la pareja Sayed- Revilla han celebrado  las  victorias de 'su' club saltando y gritando en el palco.  No se sabe cuánto tiempo lo celebrarán juntos… En su entrada de febrero Douce, la becaria de este blog, transcribía lo siguiente "Ahsan Ali Sayed y Miguel Ángel Revilla hacen muy buena pareja. Los dos son ‘sencillos, naturales, honrados y campechanos’ ¿Qué más quieres Racing Club? Aquí, todo el mundo es arriero"

Hoy, 13 de abril, en los periódicos suenan las primeras llamadas de atención:
- “Ali Sayed sigue siendo moroso con los jugadores del Racing: MARCA
La credibilidad de Ali Sayed ha vuelto a quedar en entredicho

- “Ali Sayed y sus mil y una mentiras para no pagar a los jugadores del Racing” EL ECONOMISTA
Ali Sayed está a un paso de mutar de héroe a villano

- Los jugadores del Racing siguen sin cobrar, pero esperan hacerlo...ABC

- Ali Sayed sin pagar e incumple sus promesas: EL MUNDO/CANTABRIA

- Por su parte el gobierno de Cantabria no deja de asegurar: El Gobierno cántabro ejecutará sus garantías si Alí Sayed no cumple Santander (EFE-ABC).-

Los antecedentes del indio saltarín no son mucho de fiar por mucho que lo asegure el Gobierno autonómico. Desde luego sus ‘saltos’ no tienen aspecto de que el espectáculo dure mucho tiempo. Dejemos que transcurra que pondrá todo en claro.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
No estoy demasiado enterada del desarrollo de esta historia, Náufrago. Desde luego, tienes razón: ¡cuánta razón tiene el tiempo!

Voy a empezar el día después de mi café obligatorio de las mañanas.

Siento no prodigarme mucho por el saloncito últimamente pero es que ando liadilla. Aun así, no me olvido de vosotros. Eso nunca.

Feliz día.
Douce ha dicho que…
Sabes perfectamente que tus 'aportaciones' a cualquier asunto que se trate en la isla, es bienvenido, apreciado, sea que acepte, añada o subraye detalles, como si expresa lo contrario....Los comentarios, sean los que sean, pueden ser causa de enriquecimiento de quien los hace y los recibe.

Los únicos que resultan poco provechosos son aquellos que se expresan desde la sinrazón o el despecho y aún así, también sirven para conocer otras 'realidades', y sacar las consecuencias correspondientes.

Gracias por tomarte ese interés post 'cafetado' . Lo de 'Nunca', ya sabe a 'demasié', pero también se agradecen los halagos.

Que te sean leves tus quehaceres.

Entradas populares