¡Sálvanos!

ZAFARRANCHO EN EL SENADO


- Javier Rojo al Senado: "Es lamentable lo que estamos haciendo"
El presidente del Senado, Javier Rojo se ha dirigido a los senadores con un tono severo para reprenderles su actitud ante la monumental bronca que se ha formado en el pleno de control al Gobierno. "Creo que es lamentable y que no conduce a nada y dice muy poco de la institución y muy poco de nosotros", ha dicho Rojo. Los gritos, protestas, y acusaciones mutuas entre populares y socialistas se han suscitado por las preguntas del PP al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves sobre los ERES de Andalucía. AGENCIA ATLAS ( 19:36h)
 ***
Parece que ayer hubo zafarrancho en el 'Senatus Consultum' y nuestros padres, sobrinos o tíos de la Patria, se enzarzaron en el mejor mercado de verduleras, lanzándose mutuamente los más lindos piropos: "¡mentirosos!", "¡mentirosos!" y "¡fuera!, ¡fuera!"   salían desde ambos bandos como el más  contundente de los argumentos. No fueron necesarias las versiones nacionales de los traductores, porque se entendía todo perfectamente ... ¿O no se entendía? Al final, ante tanta cortesía, el Presidente de la Cámara, dicen que Alta (cómo será la Baja), harto ya de estar harto  exclamó , impotente:"Es lamentable lo que estamos haciendo, Esto no conduce absolutamente a nada y dice muy poco de la institución y muy poco de nosotros"

No se preocupe don Rojo, sin sonrojo, lo que tenemos que decir de ustedes y de los de la Cámara Baja no cansamos de repetirlo. Quizá en Telecinco5 tendría un hueco y podrían gestar una gran "Sálvanos" Pero de eso ya estamos seguros... De  'su salvación', me refiero.

Comentarios

María ha dicho que…
Pues sí, JULIO ¡¡de pena, lamentable, bochornoso y todo lo que se diga es poco!! y sí, ellos slavadísimos son duda... el resto... por el río abajo ¿¿aparecerá alguna rama a la que agarrarse??

¡¡Vaya Bazo tenemos!!:-)


Un beso grande para todos.
Douce ha dicho que…
Hola, María

La verdad es que no tengo nada más que añadir. No tengo ya palabras y ninguna gana de perder más tiempo con esta jarca.

No hay por donde coger al bazo, hígado,tripas y toda la casquería que nos desgobierna.

Olvidémoslos y vivamos. Douce lo tiene claro y le hago caso

Todo nuestro afecto desde la isla.
Campurriana ha dicho que…
Pues sí. ¿Qué vamos a decir?. Seguiremos protestando mientras nos reducen o eliminan derechos y los de ellos, no es que los mantengan, ¡¡¡es que los aumentan!!!

Vergonzoso. Y dicen que los políticos son la imagen de los que estamos detrás.

Buf.

Entradas populares