Sonrisas matutinas

Los chinos tienen poderes extraordinarios, o eso dicen... Quizás el secreto está en que ven las cosas de modo distinto. Por ejemplo, si miras esta imagen con ojos 'occidentales' es del todo incomprensible, pero si lo miras con ojos de chino, la cosa queda muy clara

Si no lo crees, prueba: primero, mírala sin más. Luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino, y mira la imagen...

¿Queda claro...? Pues apliquen la consigna

Si no puede leer el texto, aléjese de la pantalla o cierre un poco los ojos

***
LA GALLINA BORRACHA
(Dedicado a Bibiana Aído) 

Rapidito, bonito y cierto...
La gallina llega borracha a su casa y el gallo le dice:
-Y tú? Qué carajo te crees llegando tarde y borracha?!
-Y la gallina le contesta: "Me vas bajando el tonito de voz, que aquí la de los huevos, soy yo !!!

Comentarios

Goyo ha dicho que…
Jejejejeje, si es que estos chinos son los más listos.
Douce ha dicho que…
Ojito con ellos. Poco a poco, sin hacer ruido, se van haciendo los dueños del cotarro
Campurriana ha dicho que…
¡Es bueno!. No lo conocía...jejeje
Sin duda, hay que tenerles un poco de ¿miedo?...
Anónimo ha dicho que…
osea que yo soy chino??? yo lei lo que decia sin cerrar mis ojos

Entradas populares